Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
89 / 334
#705

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

sq si vendo aora me qedo en 24.500 ...

#706

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

por 25000 yo también me pongo compa.

#706

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

k perra tienes con los clones.... tiene algo k ver con tu nick o ke?

No creo k un tio se vaya a poner a hacerse usuarios en un foro solo para votarse o adularse a si mismo y menos con los resultados k esta teniendo

#708

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Voy a hacerte caso y voy a soltar lastre a ver que pasa.
Si vendo seguramente subirá ;-)

s2!

#709

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues yo de momento no me bajo del autobús.

#710

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo aún tampoco, acarreo perdidas de 2150 € sin descontar ganancias anteriores, es decir unos 1532+comisiones...
Espero que mañana rebote al alza con fuerza...

Saludos

#711

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Haces bien porque ya he vendido jajaaja

Mi razonamiento ha sido...si me pierdo subida habrá tiempo de ganar dinero, pero como haya un tortazo de los de campeonato me tiro de los pelos, y ya sabemos bajar de 100 a 50 es perder un 50% pero subir de 50 a 100 es un 100%.

Quizás sea la decisión más estúpida que haya tomado, dejarme aconsejar por un tío desconocido de un foro, pero bueno, he pensado que nosotros no podemos estar haciendole ganar con nuestras ventas y si el quiere ganar adeptos esta puede ser la mejor forma, darles un "trial period" con unos consejos.
Que desastre pipa!!!

s2!

#712

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Predecir caídas en un mercado bajista no tiene mucho mérito si no te mojas. ¿Esta semana? ¿Este mes? ¿Este año? ¿Un 10%? ¿Un 20%? ¿Un 30%?

Yo diría que es bastante evidente que esto es un rebote en un mercado bajista, por lo que es bastante probable que cuando termine vuelvan las caídas y para septiembre veamos al Ibex de vuelta a los 8.000 o incluso más abajo. Para ver eso no me hace falta tomarme ningún cubata, es más, es mejor si no se bebe antes de operar en bolsa, que nubla el criterio.

Los grandes llevan distribuyendo desde enero-febrero, así que no es raro que ya lo hayan colocado casi todo. Pero me atrevería a arriesgarme a que a esto todavía le queda un rally posiblemente para el otoño, a fin de engañar a los últimos incautos antes de que entremos en recesión. Y obviamente cuando el mercado asuma que vamos a entrar en recesión, con el mundo desarrollado endeudado hasta las trancas y sin poder pagar, el ostión está asegurado. Pero para eso pueden faltar meses, todavía.

Blog: Game over?

Brokers destacados