Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
1 / 334
#1

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Me opongo al becerro y al Robini...Soldier dixit:
Se acabo la caida.
Ahio queda eso.Pongo mis 15 años de trading amigos en juego ¿Quien apuesta?

#2

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Vas a palmar:)
Ibex .4500-5000 i gracias que pare ahí:)

#3

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿A tu intuición le llamas pajarito? Mejor un nombre con más gancho.

No, en serio, abrir un hilo sin argumentaciones, datos o algo tangible empobrece el foro. Lo digo porque últimamente salen como setas, y no personalizo en ti.

Sin acritud.

#4

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Creo que iremos a mínimos de 2009... 6800

#5

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Espero que no jajaja.No soy muy de fundamentales.Voy hard core en algunas ibex y algun cliente mas aun!!! pero me juego un titulo de Bekshire Hathaway contra tu pronostico jajja

#6

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Que argumentos quieres?No los tengo.Te gustaria que te pusiera la firma de kostolany (QPD) Que ya os han limpiado la cartera y se acabo GAME OVER.Mi argumento es que los BMW son para los ricos no para los fontaneros y albañiles jajaj

#7

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

En jp me llaman soldier amigo enola!!!
Suerte de todas maneras.Soy un pobre diablo no me hagais caso

#8

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Megahammer today...............ARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBA!!!

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar