Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
99 / 334
#785

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Estoy de acuerdo contigo parece mentira que no tengamos sentido del humor y no puedo entender que estemos discutiendo si es una o varias persones, que se quejen de que de pistas que da, si teneis otras informaciones exponedlas pero no es necesario sacar las cosas de quicio.

Yo personalmente me reia mucho con sus vicisitudes y es la primera vez que me he divertido tanto en un forum.

Es una autentica lástima nuestra falta de sentido de humor.

Saludos a todos, especialmente a Soldado

#786

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pero no te vayas que esta divertido.
Pues si eres de los que se rinden a la primera hondanada del enemigo no te veo yo luchando contra la bolsa.

¿Acabas de llegar y ya te rindes?.

Saludos.

#787

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿Y si dejamos las descalificaciones de lado y nos centramos en lo realmente importante?

ESTO ES RANKIA, SEÑORES. Para nimiedades, sandeces y faltadas varias ya está el foro de Eleconomista.

#789

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

comprendo que las perdidas han eliminado la sonrisa de la boca tranformandola en un extraño rictus entre miedo odio y pena.muchos entran felices y contentos aqui pero cuando les cornean todo cambia rapido..he expuesto mi forma de operar y de trabajar..trabajo en esto y hago lo que puedo como todos vosotros solo que yo me lo tomo bien pierda o gane.

ultimamente gano mas veces por eso es subido a operador senior jur jur jur

#790

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No todo el mundo sabe que en realidad el presidential cycle no va de enero a diciembre, sino de octubre a septiembre.

El primer año es mediocre, en este caso, de octubre de 2008 a septiembre de 2009 fue bastante bueno. El segundo año es el peor del lote, en este caso de octubre de 2009 a septiembre de 2010, fue ciertamente mediocre. El tercer año es el mejor del lote, en este caso de octubre de 2010 a septiembre de 2011 no lleva nada buen camino. Tendría que subir como loco este mes para cumplirse, y no tiene pinta. Me temo que el ciclo presidencial no es fiable en las actuales circunstancias. Los ciclos hay que ponerlos en contexto para que tengan sentido, puesto que su duración no viene prefijada mágicamente, sino que sufre desfases y hay acortamientos y alargamientos. En cuanto al desfase del ciclo de cuatro años producido por la rebaja de tipos de Bernanke en respuesta al pinchazo de la burbuja inmobiliaria americana en 2005, aquí lo tienes gráficamente.

Blog: Game over?

#791

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no me rindo pero yo creo que no me he metido con la operativa de nadie aqui porque si la memoria no me falla parece que hay un miedo atroz a decir cuando compra uno y cuando vende..a nadie creo recordar haber leido una compra venta..sospecho que por que alguien se ria de el o algo asi cosa que me parece ridiculo mirad yo no se cuantas veces he comprado y vendido pero seguro que mas de un millon de verdad ademas creeis que he ganado siempre?
solo que en mis multiples cavalas y estudios he decidido entrar muy fuerte en algo muy claro y estar el minimo tiempo posible..

Brokers destacados