Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
224 / 334
#1785

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Por que ciertas personas HOY no se asoman al hilo ?? JEJE.

#1786

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

y para mañana que dices soldado?¿?¿

#1787

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier, en teoría eres un buen trader... hay gente que a medio/largo plazo es capaz de ganar más de un 20% o incluso un 30%... solo me gustaría saber si tu media anual supera estas rentabilidades, para ver si vale la pena plantearse estrategias de corto plazo... por mi parte no tendrás crítica alguna...

Saludos.

#1788

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

mis medio plazos son distintos a lo que se entiende generalmente por estos plazos de tiempo y los largos lo mismo..yo no funciono asi..veo la oportunidad y aprieto BUY me da lo mismo comprar 30.000 que 300.000 para mi lo importante es el precio..el dinero es secundario en sentido extricto no en sentido emocional(no es lo mismo un 3% de 30.000 que de 300.000 ovbiamente)
por mi parte siempre que sean argumentadas acepto todas las criticas ademas LAS QUIERO me ayudan a prefeccionar mi parte psicologica!!

#1789

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pues como siempre digo...complicada.cuando se opera facil es en los momentos de PANICO y EUFORIA..esos son los mas faciles para ganar dinero..ahora entramos en un lapso de ambiente enrarecido..son percepciones..no se como explicarlo porque tal vez no tengan explicacion alguna.ahora ni hay panico ni euforia ...el mercado esta esperando ALGO..lo investigare DALO POR SEGURO..a mi los mercados mas que apasionarme que lo hacen..me OBSESIONAN

#1790

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Ahí le has dado, igualmente yo creo que estan esperando algo, no se lo que será pero creo que sera muy negativo.

#1791

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hoy el vix sigue subiendo, a pesar de la tímida recuperación de Nueva York y el oro continúa desbocado. Hay como una calma chicha en presagio de un fuerte movimiento en cualquier sentido. Quizás estén esperando mayores inyecciones de dinero por parte de la FED.

#1791

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

como veis a ree y a gamesa de cara a mañana he comprado esta manaña, algo mas barato de como ha sido el cierre.

Brokers destacados