Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
87 / 334
#689

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No se por qué se le está criticando tanto a soldier. Entró dando una recomendación, seguidamente dio otra, y en ambas a acertado. Quizás haga otras diez y no de una, así es la varianza,la suerte... quien sabe.

Tiene aires chulescos pero bueno mientras no sea despectivo y no falte a ningún forero, cada uno tiene su carácter y ciertamente me ha parecido divertido,entretenido seguir este hilo.
Eso sí, hay que agradecer a todos los escépticos y críticos con él porque si no, este hilo también hubiese sido un coñazo!

Yo personalmente no invierto en nada que no "conozca" o no daría mi dinero a alguien del cual no se nada, ni sus métodos de inversión,trabajo,valoración...pero bueno, ya se ha comprobado que para gustos están los colores y otros han sacado tajada.
Seguramente los próximos perderán dinero ya que de acertar constantemente y ganar esas cantidades en tan poco tiempo, no estaría invirtiendo 300000euros (como ha afirmado en el inicio).
Si gana dinero todo lo que puedo decir es: que puta envidia y chapó soldier.

#690

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Bueno ahora si parece que despega llegaremos a los 8766??

#691

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No tengo "posi" en REE. Solo la estoy vigilando.

Un saludo.

#692

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

quiere pero no puede...esta en una zona compleja...yo no me la juego en ibex..salgo a tomarme un cubata yo hoy ya no opero...

#693

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

dejalas bajar que ya si eso las compro yo baratas :P

#694

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier

Animate y dame una recomendación para una semana.
Me voy de vacaciones (creo porque trabajar con impresentables tiene sus riesgos) y no podré estar delante de la pantalla.

#695

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Rozando los 8800, esto se va para arriba!

#696

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Esto sube, esto sube!!
Venga pequeño, que los 9000 ya están cerca!

Brokers destacados