Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
114 / 334
#905

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo creo que es ahora cuando van a empezar las caidas mas bien o en las proximas semanas,pero el futuro es negrisimo.

#906

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

soldier, te quedaste corto..ya baja un 3%...

#907

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo casi 400...un 13% de rentabilidad en 2 horas, con puts del santander de septiembre....
Aunque lo que "palmo" hoy con la bajada de las acciones y con otros warrants alcistas que tengo ahí pillados es bastante más...menos mal que los tengo a diciembre....ya veremos de aquí a entonces...
De todas formas soldier dijo que bajada a 7800 - 8000 y luego subida a más de 10.000...espero que sea así antes de diciembre...

#908

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Buenos días a todos, hace sol y bastane calor asi que relajemonos.

Por sus actos los conocereis y en verdad ha acerdado el 100%, los detractores a parte de quejarse no han compartido nada, que pasa no sabem? no quieren? que pretenden?.

Pienso que esto es un simple forum si alguien quiere seguir los consejos de soldado que lo haga es su dinero, que problema hay?. Yo sigui divirtiendome y tambíen aprendiendo con sus comentarios.
Siempre para delante Soldado

Saludos

#909

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

A ver, no me he explicado bien, yo no creo que se compre un libro cuyo autor no aporta datos personales.
Era una crítica porque usando un nick se puede ser muy temerario.
Al igual que tampoco le daría mi dinero a alguien que solo lo conozco por un nick.
Pero es solamente mi opinión, allá cada cual. Yo no he hechado los perros a nadie.
A mí también me hace gracia el soldado y todos los demás. Pero vamos, que también me puedo reir con videos de youtube.

#910

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

otro nick mas, no para el tio.

#911

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

cuidado con poner palabras de bolsa que yo no he dicho..lo que comentas es incorrecto..yo soy flexible...y cambio de escenario rapidamente..asi que por favor HACED UN RESET.no voy a comentar nada mas en este foro publicamente..cobro por esto y lo digo lisa y llanamente.el que quiera saber que pague!!!

#912

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Mientras no pierda los 8400 es una corrección del 61.8% de fibo de toda la subida desde mínimos

Brokers destacados