Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
131 / 334
#1041

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldadito de plomo decia que bajaba solo el 2%. Brillante.

#1042

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Gracias Mesta,entonces, ni esta ni se espera rebotillo de ultima hora?
Como se ve entonces para manana?nuevos mínimos para las acciones comentadas?
Se vende todo y a esperar tiempos mejores o damos orden para comprar tef si llega a mínimos ( unas 2000 acc)?

#1043

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

si repasais mis post..creo recordar hace dos dias dije que roto el 8500 pal 8200 rapido..asi ha sido ..no me molesto en buscarlo.pero para eso tengo al besugo y al trader mentiroso el de los 8400..jajajaja..

#1044

soldiertrading:..vaya envidia que me teneis retrasados mentales..

Para que aunque lo edites lo puedan leer todos:

juas que castañazo jajajajaj..se me ponen los pelos como escarpias...temible..vaya envidia que me teneis retrasados mentales..

Edito: Con las demás trifulcas, ni entro ni salgo; con el título del hilo, y el gráfico que he colgado, ya se puede ver de que va el asunto.

#1045

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Así es. Soldier es preferible asumir en estos momentos perdidas de en torno al 8% (SAN) par entrar más abajo o las aguanto? un saludo

#1046

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

yo lo que digo es que si fuera tu y estuviera perdiendo poco o al mismo nivel venderia con los ojos cerrados, sobre comprar, yo no compraria nada de nada, es cierto que la zona de minimos hay que vigilarla por si le diera por hacer un doble suelo (temporal dias o semanas) pero creo que caeria de nuevo, de hecho creo que va a romper los minimos a la primera, tu decides, si telefonica rompe los 13 se va a 10, si arcelor rompe los 13 y pico se va a 8, santander si rompe minimos se a a 4 y asi sucesivamente, es solamente una opinion no un consejo.

#1047

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Eso es falso. Dijo que bajaba el 2% antes del inicio del DJ.

#1048

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

mas musica dedicada a los que estais fuera de esta castaña caliente

http://youtu.be/_cBgfLGRW6o

Brokers destacados