Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
91 / 334
#721

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Bienvenido de nuevo
Dicen por ahí que la bolsa se anticipa a la economía
¿no crees que la recesión está ya descontada con esta última bajada hasta 7700 puntos en el IBEX (Eurostoxx cerca de 2000 puntos) además de que probablemente en Europa ya le han visto las orejas al lobo y se hayan puesto en serio manos a la obra. Eso sí, el frenazo económico de Francia y sobre todo Alemania es de impresión
Por otro lado,y con perspectiva negtiva, los índices USA sólo un pelín por debajo de máximos históricos debido a los QEs inyectados, con lo cuál si corrige todo lo artificial del hecho arrastraría a Europa muy abajo
¿Te atreverías a aventurar hasta donde puede irse en este ciclo bajista tanto IBEX como Eurostoxx 50?
Un saludo

#723

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Ya he comentado anteriormente que no he hecho esto en mi vida.Y soy yo el primero que me he autocriticado.
Mi cartera gorda está invertida, pero los cuatro duros con los que "juego", (los cuales me ayudan a no aburrirme en bolsa, porque el largo plazo es muy aburrido) los he vendido para ver si se da tal bajada.
No aconsejo a la gente vender, si no, vendería mi principal, y he comentado que espero que no haya un bajadón porque lo que me voy a ahorrar va a ser pecata minuta.

Estáis muy tensos últimamente por aquí, no se que os pasa.

s2

#724

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

que bien verte de nuevo KNOW sin duda tus post me apasionan. (y no es por dorarte la píldora;-))

Lo que comentas a mí también me ha llamado la atención.Históricamente he comprobado que ese ciclo se repite con bastante frecuencia, y desde 1986 aproximadamente esto ha comenzado a fallar, no se si debido a los derivados quizás sea casualidad (porque si no me equivoco los estructurados de primera generación fueron creados por aquella época).
Me preocupa que recorten el gasto en exceso porque sin gasto público desde 1970 (keynes) no hemos sabido funcionar.
No se si no es mejor tener a los parados trabajando que tenerles en casa parados...

#725

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Estos analistas que predicen el SP-500 a 1400 son los que reciben dinero para publicar esas noticias por los que van distribuyendo acciones mientras se producen subidas, pero salvo que falseen datos de crecimiento se les acabaron los cartuchos para promober ascensos.

#726

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

para que alguien te deje 25.000 tendrías que hacer una presentación en sociedad: nombre, CV y activos gestionados así como un histórico. Por dos aciertos en una semana, que conste que muy buenos, nadie te va a dar sus talentos para que se los administres.
Pd: sigue así y seguirás ganando seguidores, que darán volumen a tus movimientos y en un futuro...

#727

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

la ostia que lleva el dow desde el cierre español esta siendo morrocotuda.si habeis sido listos me habreis hecho caso y sino pues a joderse toca amigos os demoleran las perdidas y el bautismo de sangre correra por vuestra cuenta.

#728

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

lo vas a lamentar y mucho

Brokers destacados