Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
94 / 334
#745

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Besugo, acaso dudas que soldier es Enola y unos cuantos personajes más? Soldier también habla en tercera persona de sí mismo ( Soldier dixit )como hace Enola, los conocimientos que demuestra son los mismos, sólo que inició este hilo tras haber fracasado en su última versión de Enola ( alcista ), que tantos seguidores tiene en este foro.

Enola se ha reconvertido y ahora busca clientes para ofrecer sus servicios, lo cual es lícito de todo punto, sólo que ahora buscamos hacer negocio y siempre es mejor ir de frente.

El hecho de utilizar diversos "personajes", algunos incluso para auto alabarse, ser un vacilón de mucho cuidado, y dar dos de cal y tres de arena ( en algunas ocasiones ha llegado a contradecirse en este hilo ) me ofrecen escasa confianza, pero allá cada cual...

En cualquier momento puede desaparecer el personaje de Soldier y nos quedaremos con Enola y/o cualquier otro personaje que saque de la chistera...me recuerda mucho a Mari Carmen y sus muñecos o el de la chistera era José Luis Moreno? ya me ha liado...

Saludos compañero.

#746

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo no he dicho cuando.... que diferencia hay con tu aportación???

#747

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

para jugar? no entiendo..no tendras acciones a largo plazo que llamais por aqui no ? porque vas a alucinar!!!

#748

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Espero que cuando hablas de los muñecos te refieras a sus otras facetas de si mismo y no a los otros foreros que puedan ser influenciados cual títeres. :S
Estarán intentando...manipularnos?

Soldier, si la información es poder, cuanto poder tienes tu?

Salu2 ;-)

#749

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

ya le gustaria a enola tener mi coche jejejje..es broma..no te preocupes de chorradas de nick y preocupate de tu dinero en bolsa si aun te queda algo jajajjaja..

#750

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Tengo lo gordo a largo (invertido: caf;cie;arcelor;duro y técnicas, me olvido de alguna))y una mierda para "jugar" y no desconectar de la bolsa.

Me estas empezando a acojonar, ¿cuánto más quieres que esto baje?

#750

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

A estas alturas deberias de cambiar el titulo de tu post..
""¿Que te parece este????

UN PAJARRACO ME HA DICHO QUE SE ACABO EL REBOTE, "ALA TO DIOS A VENDER"::......

#752

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Me contesto yo mismo , joder que me estoy acojonando......y yo que creia que esto se iba para arriba.
Menos mal que solo tengo algunas Griofoles para vender mañana... si no ufffff

Brokers destacados