Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
164 / 334
#1305

Re: para ya con las tonterias!!

Esto huele mal la verdad, es un tio super bueno, super ocupado, que apenas duerme y que hace mucho dinero, sin embargo pierde un montón de tiempo en escribir en el foro.

#1306

Re: para ya con las tonterias!!

Jajaja ¿Multinick o ingenuo?

#1307

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

vamos a tener un rebote en mi opinion..me mojo..veo las acumulaciones y sobreventas.y lo que me llega desde mi puesto..estan todos muy nerviosos.
El besugo esta que trina.ajjajajaa...no estan ganando poca pasta ni na algunos!!

RANKIA dice el que no aporte nada FUERA entonces que cojones hace que no les hecha!!!
soy una makina de hacer pasta en los peques.los que no saben como funcionan los engranajes..yo soy el ENGRASADOR de la maquinaria..tengo el buzo sucio ya de meter grasa..JAAJAJAJAJAJA

#1308

Re: para ya con las tonterias!!

Y Encima me he sacado una muela..porque no tengo tiempo ni para ir al dentista..jajajaj

#1309

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

divergencias alcistas en minutajes cortos..ARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBA!!!

Venga chicos vamos a reventar RANKIA!!!

#1310

Re: para ya con las tonterias!!

desconocia ese punto, pero es que yo no suelo leer estos post, hoy me he metido por casualidad. Ni lo he leido entero, pero al leer estafador, me ha parecido un poco fuerte. Soy mas de enola que me da pantallazos de cosas a las que no tengo acceso. A mi hijos de banqueros me decian soplos , los cuales todos me hicieron perder dinero, asi que sino creo en el hijo del dueño de un banco, menos en forero sea quien sea. Se que no criticas por criticar, lo se y por eso respeto tus comentarios.

#1310

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

EL Demetrader perdiendo los calzones de papel claro..jajjaja...
porque me provocais amigos..Si os puedo hacer ganar dinero.NO LO ENTIENDO..

#1312

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Bien soldier, no hace falta que contestes a estos fustrados porque puede que tu tiempo valga más que eso.
Con respecto a esta polémica de Soldier sí o soldier no, me parece una auténtica gilipollez. Al que no le guste el hilo que no se meta y deje de dar por culo, en RANKIA hay miles de hilos y nadie os obliga a estar en este sino quereis. Es muy fácil criticar a la gente que opera en bolsa y lo comenta en un hilo porque tarde o temprano el mercado te deja en evidencia (es ley de vida), eso sí el que lo critica en su puta vida ha invertido o si lo ha hecho no tiene los eggs de decirlo no vaya a ser que se rian de él.

Brokers destacados