Acceder

¿Estáis ya fuera del mercado?

128 respuestas
¿Estáis ya fuera del mercado?
1 suscriptores
¿Estáis ya fuera del mercado?
Página
8 / 17
#57

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Creo que a alguien le ha comido la lengua un gato....

#58

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Ja ja, bueno si llega a los 8000, supongo que también me voy a meter bien, ja ja, aunque si llega a los 8000 yo creo que los 7000 y pico los vamos a ver, pero solo es una convicción por intuición, no me baso en ningún cálculo.

Me parece que ya te conté como hice el cálculo de hasta dónde llegaría la bolsa en la crisis del 2008, pues ésta de manera similar, ja ja.

Saludos Know.

#59

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Yo ahora mismo estoy al 92% metido en el mercado, y si EEUU quiebra, en cuanto las bolsas se desplomen un 20 o un 30% meteré el 100% más todo el ahorro que vaya llegando mes a mes. Yo estoy convencido de que estamos viviendo uno de los mejores momentos para invertir en RV ibérica a largo plazo.

#60

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Algunos cuando el Santander se puso a 3,96, perdíamos el 78% y maldecíamos de haber ^mal gastado ^ los últimos 1800€ en comprar santander a 4,90 al final las vendí a 10,21 neto, es lo que cuenta con unas plusvalías del 18%.

Si el dinero no te hace falta o puedes pasar sin el, no pasa nada, cobrare el dividendo que ahora que estoy dentro es del 7,66% neto y si baja y puedo comprare mas, En telefónica las compre a 16,90 voy palmeando hay un 1,5€/acción casi nada casi un 10%, no pasa nada a coger su dividendo si baja y puedo a promediar a la baja, ¿ De veras crees que el estado dejaría la quiebra al san o telefónica?. Entonces en la calle habría palos por comer.

Tranquilo en una subida se pone en los 11.000

P.D.=Tengo menos liquidez que el que se esta bañando y a mi ritmo de juntar la verdad se nos va el ibex no a 15000 sino a los 25000, soy un currito, en fin es lo que hay

#61

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Hola
Me encantaría saber tu opinión acerca de Bestinver
Soy de la opinión de que es muy dificil ganar dinero en bolsa como inversores aficionados independientes, por la falta de formación y tiempo. Por contra, tenemos la posibilidad de dejar que Paramés y su equipo profesional gestionen nuestro dinero con unos resultados medios anuales para por ejemplo Bestinfond, su fondo estrella, del 17% anual tras comisiones
Muchas veces creo que los que aquí escribimos nos hacemos las iluciones de duplicar nuestro dinero en cuestión de un abrir y cerrar de ojos, y no nos damos cuenta de lo complejo que es este mundo, tanto, que para conseguir ese 17% anual hay que ser uno de los mejores gestores de Europa (por Paramés) apodado "el Buffet europeo"
Mi idea es destinar la mayoría de mi liquidez para el muy largo plazo 30-40 años) pensando en la jubilación y un plazo menor, 15 años, para los estudios de los peques (que ahora son muy peques). Lo malo es que Paramés tiene 53 años, pero esperemos que los dos alumnos que trabajan con él codo a codo aprendan pronto de él
Un saludo y espero tu respuesta

#62

Re: Y los que estén fuera... ¿cuándo deben entrar?

knownuthing dijo:
-Que la bolsa se ponga tan barata que calcule un riesgo bajísimo de comprar, aún considerando estar en medio de una crisis, con lo que eso significa de que las empresas obtengan escasos beneficios y no paguen dividendos.
y acaso no estamos en ese escenario ahora? el Ibex35 a 9000 esta baratisimo(algunas compañias más otras menos)y a 8000 a precio de ganga y a 7000 regalado para mi,claro que hay graves problemas economicos y que muchos estan si resolver pero el dia que esten resueltos el Ibex no esta a 9000 sino a 13000 o más.Bueno s2

#63

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

ya pero el problema es que si llega a los 8000 muchos diran que esta caro o que le queda mucha caida aun,claro si lo puedes pillar a 6000 para que comprar a 8000 asi que se repite la jugada esperaras y sino llega nunca a los 6000 pues no compraras igual que si ahora uno espera los 8000 y nunca llegan pierde una oportunidad historica de pillar a 9000 compañias a muy buen precio a largo plazo,que se pueden pillar más baratas por supuesto y también más caras,no se demasiadas variables y lo unico claro es que si inviertes a largo plazo los precios de ahora son buenisimos,in my opinion,s2

#64

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Je je, aquí hay de todo, como en botica. Me parece muy bien. Aquí el único crimen es dejarse llevar por el pánico y vender en mínimos.

En cuanto al Santander, no sería el primer gran banco que quiebra, y el estado puede no estar en condiciones de salvarlo. Si miramos atras en la historia económica, está jalonada por las quiebras bancarias. Los bancos son negocios muy propensos a la quiebra. Aquí tienes una lista de algunos de los miles de bancos que han quebrado en los últimos cien años, varios de ellos más grandes que el Santander:
25. New Frontier Bank
24. The Bank of Credit and Commerce International
23. Integrity Bank, Georgia
22. Herstatt Bank, Germany
21. The Hokkaidō Takushoku Bank, Ltd.
20. Southeast Bank of Miami
19. New York’s Bank of the United States
18. Franklin Square National Bank
17. Home Bank of Canada
16. The Creditanstalt, Vienna
15. Bright Banc Savings Association
14. Long-Term Credit Bank of Japan
13. Goldome
12. Silverado Savings and Loan
11. Gibraltar Savings
10. Northern Rock
9. Sachsen LB, Germany
8. Netbank
7. MCorp
6. Bank Of New England
5. American Savings And Loan
4. First Republic of Texas
3. Continental Illinois National Bank And Trust
2. WaMu
1. IndyMac

Si deseas una descripción y las pérdidas que causaron la tienes en:
http://www.businesspundit.com/25-biggest-bank-failures-in-history/
Obviamente sus accionistas lo perdieron todo.

Blog: Game over?

Brokers destacados