Acceder

¿Estáis ya fuera del mercado?

128 respuestas
¿Estáis ya fuera del mercado?
1 suscriptores
¿Estáis ya fuera del mercado?
Página
2 / 17
#9

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

En tu comentario precisamente veo los mejores momentos para estar dentro de la bolsa.

Haber pillado la subida hasta los 10.900, otra hasta los 10.500 y una tercera hasta los 10.200,
menudas alegrias compañero.

En lugar de pensar en los avisos de caidas, pienso en los avisos de subidas.

Persolmante opino, que en este preciso momento hay que estar dentro para pillar el nuevo subidón con la aprobación del techo de deuda en EEUU.

En fín, cada uno interpreta la película según sus intereses.

Saludos.

#10

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Bien... Entonces es una opción, no una obligación.

Yo obviamente me dirigía a quienes invierten al medio o corto plazo y no quieren aguantar una primaria bajista. Quienes tienen experiencia en el 2008 y aguantan sin pestañear pérdidas del 30% sabiendo que luego recuperarán, no me hacen ni puñetero caso y muy bien que hacen.

Blog: Game over?

#11

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Rafa40, demasiado fácil para ser verdad

#12

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

No hay ninguna garantía de que la aprobación del techo de deuda vaya a dar lugar a otro subidón. Depende de lo que aprueben.

Desde mayo el riesgo está en el lado largo del mercado. Tarde o temprano eso cambiará, pero de momento es lo que hay.

Blog: Game over?

#13

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Me da que todos pensamos que estan haciendo teatro y que a ultima hora aprobaran ¿y si no ocurre asi??? el eurostoxx al 2300.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

No pienso que estén haciendo teatro, creo que están tensando la cuerda hasta el límite, para intentar obtener provecho en las negociaciones, y opino que finalmente llegarán a un acuerdo, porque no me cabe en la cabeza la posibilidad de llegar a una suspensión de pagos de manera voluntaria, con las consecuencias nefastas que tendría para la economñia mundial.

Después habrá que ver como "visten" el acuerdo y como afecta ese acuerdo a la ciudadania y a los mercados. Los índices americanos están en la línea de salida para romper los máximos esperando la señal....esta es mi interpretación.

Por supuesto, si no se llegara a un acuerdo, la caida sería brutal, pero ni la veo, ni la espero..

#15

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

De hecho, a mi me da que no lo aprobarán... ojalá me equivoque, porque las consecuencias son imprevisibles. De todos modos, las luchas entre republicanos y demócratas están dibujando un escenario encarnizado, de lucha casi tribal, que está dañando la credibilidad en su economía y en la casta política que la maneja. Si fuera Italia vale, pero estamos hablando de EE.UU.! Es que la victoria electoral en 2012 vale para poner en riesgo la economía del país?
Saludos cordiales

#16

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Amigo, en esto funciona casi a la perfección la logica, el problema es que hasta que ocurre suele tomar el camino contrario y a ver quien aguanta hasta que el mercado te da la razon.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados