Acceder

¿Estáis ya fuera del mercado?

128 respuestas
¿Estáis ya fuera del mercado?
1 suscriptores
¿Estáis ya fuera del mercado?
Página
14 / 17
#105

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

totalmente de acuerdo si realmente se supiera de esto se entraria en 3 compañias que ponderaran bien en el indice y dieran buen dividendo aprovechando las 2 a lo sumo 3 entradas buenas que suelen dar las bolsas cada año, pero claro para eso deberia ser uno adivino y aunque por lo que leo los hay no suele ser lo habitual, ante la duda creo que lo mas sensato caso de querer estar en bolsa es entrar en una buena bajada en bueno valores y con buenos dividendos, así si la cosa sale mal el dolor sera menor y siempre tendras la esperanza y casi la cetrza de recuperar con el tiempo, no es lo mismo entrar en santander a 8 o telefonia a 16 que en avanzit a 4 o zeltia a 5 eso esta claro

#106

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

yo también soy de largo plazo pero hay que reconocer que si en estos últimos 18 meses te pones a comprar y vender aunque sea con un acierto mediocre y aprovechando solo las bajadas, 5 o 6 operaciones buenas ya haces.

Claro que también habrías desechado unos cuantos valores: ABE, GAS, ENG etc...

Yo tampoco soy muy hábil en el compra-vende ;-)

Saludos.

#107

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

jajajaja, ya veo que al final te animaste. Yo también estuve a punto de comprar, me pareció la mejor opción, pero ni tuve tiempo ni ganas de repetir compra al mismo precio.

Un saludote!

#108

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

mira, poco te puedo decir respecto a los gemelos. Creo que, por lo que te he leído, lo estás haciendo genial con ellos y te está saliendo muy bien.

Yo soy uno de esos alérgicos a la banca, aunque de comprar bancos españoles elijo a esos dos. De hecho alguna compra he hecho, aunque solo suponen un 3% de mi cartera y después de los chicharros mi peor inversión sin lugar a dudas.

Lo que sí me empiezan a llamar la atención es para seguir tu estrategia o para vender puts y calls con ellos... a la vista de mi habilidad con la especulación esto debe ser signo de que efectivamente se van a los 6,1€ que dice Enolagay. ;-DDD

En todo caso entrando a 7€ y con la paciencia que tienes veo difícil que pueda salir mal, la verdad.

Saludos.

#109

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Mi estrategia, viendo el panorama actual, cada vez es más arriesgada y con crecientes posibilidades de quedarse pillado. Sinceramente, cada vez entro más acojonado... de hecho creo que esta vez meteré menos cash que en la última, porque en esta entrada ya no me baso en el AT, porque de ser así no entraría, si no en la adivinación, ja ja. Aquí si que juega un papel fundamental la suerte.

Saludos y gracias por responder.

PD: buff, todos pintáis un panorama con los bancos que da grima. Lo malo es que mis padres tienen mucho SAN a largo plazo y con eso si que no puedo hacer nada, porque todavía no tengo poderes para operar con ellos. Si pudiese, diversificaría un poco mas...

#110

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Claro que pueda quebrar, pero es muy complicado.
1º/ Intentaria mantenerlo hay miles de puesto de trabajo en Juego
2º/ El estado es responsable del que hay en el banco hasta los 100.000€
3º/ Es el banco que mas deuda española tiene.
4º/ No olvidemos que el gobierno esta siempre con las empresas, mira la forma de actuar en los ultimos 20 años.

#111

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Para mi el problema de fondo esta claro : se esta intentando arreglar un problema de deuda con mas deuda , es increible ver lo ultimo de las comunidades autonomas y el ICO .
Muchas empresas podran reducir estas deudas en pocos años y otras muchas se iran al garete, pero los estados ni de coña. ¿ Cuanto tiempo va a pasar hasta que España ( por poner un ejemplo ) empiece a tener superavit y reducir su deuda ?
Creo que pasaremos unos añitos estupendos pero bueno no hay que olvidar que la tierra seguira girando.
Buenas noches , me pongo un poco de snake cream y a la cama

#112

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

No digo que sea probable, tan solo digo que no es imposible. Y el compromiso de los 100.000 es solo si no se necesitan. Si se necesitan no habrá dinero y no se pagarán.

Blog: Game over?

Brokers destacados