Acceder

¿Estáis ya fuera del mercado?

128 respuestas
¿Estáis ya fuera del mercado?
1 suscriptores
¿Estáis ya fuera del mercado?
Página
13 / 17
#97

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Por ciero hoy compre de esas que son una compra obligada siempre que esten sobre los 18,xxxx., ja ja ja.Saludos

#98

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Amén. Y para bajistas como no hagas una buena gestión del capital puede resultar desastroso.

Saludos.

PD: por cierto, ¿Cómo ves a los gemelos para inversión a medio?

#99

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

yo ahora no tengo nada en bolsa, bueno ya hace tiempo y mi experiencia no fue buena, no porque perdiera, creo que si perdi fue muy poco, tablas diria yo, pero fue negativa porque en definitiva perdi dinero,si lo hubiera tenido en un deposito hubiera ganado y encima no me hubiese desquiciado como requiere el corto plazo o el ponerse nervioso, todo ello por entrar en chicharros donde si es facil quedarse pillado incluso de porvida y por no entrar en acciones consistentes, por ejemplo unas telefonica a estos precios o santander incluso bme pueden caer mas, incluso mucho mas, pero sabes que lo normal y lo mas probable es que en 2-3-4 años recuperes tu precio de compra caso de que te salga mal la jugada y mientras tanto cobras entre u 6 y un 9 de dividendo, pero si estas entrando y saliendo acabas sin dinero, sin salud y sin ganas de volver a entrar.Claro eso si, siempre existen los adivinos que entran y salen y siempre aciertan, pero eso ya requiere un nivel de ludopatia y de tiempo que algunos no tienen o no estan dispuestos a perder.

#100

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Yo he pasado por esa operativa y en realizaba al año unas 100 operaciones,en años alcistas gane dinero y en las bajistas lo perdi.La experiencia es negativa y es imposible que a la larga con esta operativa se gane dinero.Saludos

#101

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

bueno termino mi autocastigo y vuelvo que ya tenia ganas.

como siempre Knownuthing, cabal donde los haya.

No conduzcas mirando al retrovisor. Mira hacia adelante.

mira la ultima medida que a tomado el capitán del san , aparentemente se nos ha vuelto blando de corazón no ?

dar la opción de 3 años de carencia sobre el capital ( los intereses seguirán cobrandolos religiosamente ), parece un acto mas cercano a alguien bondadoso y compasivo , ¿ en un banquero ? ¡¡¡ EN EL CAPITÁN DEL SAN ¡¡¡ naaaa , eso seria una herejía de sus creencias fundamentales como banquero.

puede que mirando lo que viene vea que le sale mas rentable cobrar intereses durante solo 3 años , que quedarse con el piso pues el proceso de embargo es costoso, ademas el mantenimiento pasa a ser del banco otro gasto que se ahorraría , algunas cargas pasarían a ser del banco otro suma y sigue en los gastos , los precios siguen goteando mas menos pero no paran exceptuando en zonas centro ciudad ,con lo cual quedarse con un piso supone perdidas a futuro puede que cercanas o lejanas pero de momento es lo que hay perdidas y mas perdidas por todos los lados,

y ademas y aquí viene el truco del almendruco , si mal no recuerdo ES LA ENTIDAD QUIEN OFRECE LA OPCIÓN , con lo que si es un buen piso con posibles se lo quedan, y si no, le ofrecen la opción , como siempre o gana por un lado o gana por otro y ademas publicita su " preocupación " por la sociedad .

Ya nos aviso cuando hizo la venta y leasing de la totalidad de sus propiedades de lo que se avecinaba , y creo que nos esta avisando ahora también de lo que pudiera venir.

otra señal por ejemplo , mirando las opciones sobre ibex , PUT DIC 2012 siempre hay posiciones compradoras en 7000 desde hace ya mas de un mes si mal no recuerdo , no falla ningún día , se han llegado a vender casi a 500 euros en la ultima bajada , y ademas a veces incluso valorándolas por encima de su precio teórico cuando el mercado se movía en contra dirección , eso no lo hace ningún particular .

señales hay otra cosa es saber distinguir cuales serán las buenas .

por cierto leo como casi todo el mundo esta seguro del acuerdo de los americanos sobre el déficit , solo recordar a los que tienen la seguridad del 100 % de algo de que se aprobaran antes del 2 de agosto ,que en este negocio incluso los premios nobel pierden hasta la camisa si se dan las condiciones,y que la ultima vez que la cosa estuvo en un brete parecido , cuando bush salia y entraba obama , y su plan de rescate financiero de 700.000 millones de dólares en septiembre del 2008 , que lo tumbaron en la primera votación , y el tortazo esa noche y el día siguiente fue de ordago , ademas los americanos no son Europa ellos mueren matando y si a ellos le rebajan la calificación alguien pagara un alto precio seguro.

pero para no parecer tan negativo , depende como se desarrolle este tramo , estoy pensando en entrar sobre los 9000 mas menos ,en opciones put si llegara a darse el caso , con un 15 % del total de mi capital en un par de empresas , o sea 30 % del capital , apalancamiento 0 % casi sin mirar griegas solo considerando delta y theta y la volatilidad para el ejercicio , con la intención de que si se ejecutan lo cual pudiera darse tranquilamente llegado el caso quedármelas .

en fin como dijo un gran sabio ,a verlas venir si , pero con salut y forza en el canut .

#102

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

100 operaciones al año, que barbaridad. Yo este año he hecho tres o cuatro entradas, eso sí, en tropel, es decir, cada vez comprando varias compañías... en total quizás 20 compraventas y me parece una exageración...

Yo de momento estoy testeando los beneficios del trading y especulación a medio plazo para compararlo con el largo plazo... a ver que tal sale... en cinco años os paso el report ;-D

Saludos.

#103

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Te deso suerte por que creo que esta operativa esta basada principalmente en factor suerte.Ahora realizare unas 10 operaciones no mas

#104

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Sí, suerte y paciencia. Yo trato a todas las operativas de manera similar. Pienso en el largo a la hora de elegir las empresas y opero a corto con ellas... como decía Paneque hace meses, los osciladores funcionan bastante bien con los mercados laterales, pero cuando se vuelven bajistas al loro, ja ja. De momento me está yendo bien con el trading, pero sin stops ni nada parecido, porque si me quedo pillado van para el medio plazo y tan tranquilo :-)

Un saludo K2vitoria.

Brokers destacados