Acceder

¿Estáis ya fuera del mercado?

128 respuestas
¿Estáis ya fuera del mercado?
1 suscriptores
¿Estáis ya fuera del mercado?
Página
3 / 17
#17

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

El tema electoral esta en el ambiente y lo exprimirán al máximo unos y otros,creo recordar que el techo de deuda los USA lo a ampliado muchas veces y nunca se a creado el revuelo que se esta formando ahora.Esperemos que en el ultimo momento se pongan desacuerdo y si no........

#18

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

no sé qué opináis pero esta última temporada la gente está muy tranquila con la cantinela de "va... es buen precio, si baja, ya subirá", está muy tranquila con el mínimo de mar-09 como suelo y con los dividendos. Nadie se sorprende por nada, le han cogido el punto al lateral... la gente anda muy confiada, el BCE y la FED son un bálsamo... en fin no me hagáis mucho caso.

#19

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Estoy completamente de acuerdo con tus apreciaciones. Es más, coincido al 100% con todo lo que dices. Lo único que creo, es que todavía queda como mínimo una oportunidad para aprovechar un rebote a corto, con alguna posibilidad de quedarse pillado a medio plazo, eso sí.

Un saludo Know. Una aportación excelente, bajo mi punto de vista claro.

PD: aunque si al final USA no subiese el techo de deuda... vaya espoleta para empezar a bajar hasta nuevos mínimos, ¿eh?

#20

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Y SI NO ¿QUE?????, perdona pero es que me he acordado de un amiguete un poco macarra que suele contestar asi,jeje, me lo has puesto a guevo.
Buen dia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

...POS TOOS FRITOS!!!!!

(perdona, me lo has puesto a guevo). Saludos

#22

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Yo es lo que pienso. 99% de probabilidades de que aprueben algo y 1% de probabilidades de suspensión de pagos. Hay que estar preparados también para ese 1%. Pero pienso como tú que el daño a la credibilidad le puede costar la triple A, y a los mercados y al dolar les puede sentar como un tiro, independientemente de lo que aprueben.

Blog: Game over?

#23

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Pues si no, hay que guardar un huevo de liquidez para meter pasta en mínimos, ja ja.

Saludos.

#24

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

El largo plazo es una estrategia de inversión que puede dar buenos resultados sobretodo si te metes a precios relativamente bajos... pero según mi manera de ver el mercado el medio plazo (2-5 años) y el aprovechamiento de los ciclos puede dar un resultado cien veces mejor. Supongo que es un criterio muy personal y no muy compartido, pero yo lo veo así... la dificultad reside en el momento de realizar las entradas y las salidas, como siempre :-)

Saludos.

PD: para mi el largo plazo eran 2 a 5 años y el medio 6-9 meses a 2 años, pero visto la concepción que muchos tienen en el foro de que el largo plazo son 30 años o así, imagino que mi largo plazo queda en medio, ¿no?

Te puede interesar...
Brokers destacados