Acceder

¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

216 respuestas
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
Página
26 / 28
#201

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Pues sí y es q presento resultados q parecen q han gustado bastante, todo lo contrario q TEF. ahora habrá q esperar q corrija un poquito para entrar algo más abajo, sobre los 6€

#202

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Aiiiiiinsssssss y yo que estuve a puntito de entrar a 5,2 pero no me atreví y me fuí a Jazztell creyendo que lo de entrar en el ibex la catapultaría jejeje, en fins errores de novato,

#204

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Yo entre en Jazztel a 5.65€ el otro día, creía que no iba a llegar a la parte baja del canal y por eso no esperé pero si llegó, menos mal que rebotó y no me saltó el Stop Loss. Creo que los resultados han sido más o menos los esperados por lo que debería de volver a subir por lo menos hasta la resistencia de los 6 € y luego ya veremos.

#205

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Si, tambien se que muchos llevan mas de 10 años cobrando intereses muy por encima del mercado y ahora que ha bajado de lo lindo el euribor, logicamente la cotizacion de estas ha bajado, han ido a la sucursal a vender y ya sabes que cuando muchos quieren vender y nadie comprar la cotixacion baja, protestan con la historia de que les han engañado, las empresas no han engañado a nadie, han puesto en el mercado algo dentro de la ley...........sin la financiacion de esos listillos que compraron interes alto, no se hubiesen metido en el berenjenal de la compra de Caprabo que ha estado o esta a punto de tumbarlos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#206

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Como a veces voy buscando alguna compañía para entrar, vi tu operación y lo que dijisteis y te mandé lo poco que sabía de Eroski, siempre es bueno rebatir alguna noticia, como lo has hecho de bien.
Un saludo

#207

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Hoy ya corrigió a 6 y a vuelto a tirar para arriba, la pillaste??

#208

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

No la pillé la verdad es q como estoy todo el día fuera sino lo veo claro no dejo la orden puesta por lo q no he entrado, miraré el gráfico en un rato a ver q decido

Brokers destacados