Acceder

¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

216 respuestas
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
Página
27 / 28
#209

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

En mi opinión, yo aprovecharía una pequeña correción para comprar, con stop en 5.8 a corto plazo y 5.3 a medio plazo. Parece que ahora se esta tomando un descanso la cotización, pero creo que lo mas probable es que después vuelva a subir con objetivos de 6.5.
Saludos.

#210

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Pues ya he soltado las jazztel en verde, tenía como objetivo los 6€ pero no me fío y las he soltado a 5,80 algo más de un 2,5% la mitad del objetivo, pero como dice lubina una venta en verde siempre es buena. Ahora tocas buscar una nueva entrada y día puede ser buena opción. Le daré un vistazo más afondo esta noche y veremos q dicen los graficos

#211

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Creo que podría llegar al soporte de 6,00€ mas que al de 5,80€ para volver a subir, no se hay que ver mañana como se levanta el día

#212

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Bueno pues parece que DIA puede dar otra oportunidad, esta en tendencia alcista, tras moverse en un canal bajista, creo que puede intentar llegar de nuevo a los 6.30€, pero habría que esperar a que corrigiese un poco antes de entrar para sacarle algo más de margen puesto que ahora está en 6.16€ y lleva tres sesiones seguidas al alza, si corrige mañana hasta los 6.10 puede ser buen momento para entrar y convertiría la resistencia anterior en soporte.

#213

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

¿Alguien puede explicar por que se ha hundido DIA un 12% casi en 3 sesiones?

Comportamiento anormal en un valor que no acostumbra a ser demasiado volátil.

#214

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Hola Malik,

Por lo que deduzco no las vendiste en los 6,30...

Ya intenté advertirte en el otro hilo de Dia hace un par de semanas, que estaba muy flojita y de que tendríamos "fiesta" ;-)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1086233-accion-dia?page=4#respuesta_1851024

Realmente lo que hizo fue subir prácticamente sin tiempo y en vertical hasta alcanzar el objetivo, los 6,30 zonales, incluso regaló unos céntimos más. Y justamente el día en el que habló Vernake. Para que luego digan del AT, y una vez conseguido para abajo, incluso perforando fuertemente la directriz alcista que traía.

A día de hoy, el asunto "parece" que está mucho más complicado, ya que no es un valor del que se disponga de un largo historial. A simple vista "podría" rebotar sobre la mma200 5,30 zonales o realizar un pull back. Pero como ya te dije, yo sólo me centro en valores con una buena R/R. Los estudio, los sigo y sólo cuando lo tengo muy muy claro, entro, obtengo los objetivos previstos inicialmente, sobre un 5-10% con su Stop apretado y fuera del valor. (cuanto antes mejor) y sin casarme con ninguno. Lo demás es un poco "complicarse la vida" en un mercado bajista, desde mi punto de vista, porque puede ocurrir lo que te ha ocurrido en este caso.

Te adjunto gráfico actual.

Saludos y suerte.

#215

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Pues no, puse STOP en 6,35 y luego en 6,30 y no me saltó. Una lástima porque cuando bajo a 5,85 volví a comprar y ahora tengo más papel. En total 2500 acciones.

Hoy parece que recupera un poco, pero vamos, analizando lo que dices nunca se sabe.

Le han subido el precio objetivo a 6,48. Eso ha de ser positivo al menos.

Un abrazo y gracias por la gráfica Damon!

#216

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

A que se debe la bajada de hoy viendo al ibez que esta plano?

saludos

Brokers destacados