Acceder

¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

216 respuestas
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
Página
8 / 28
#57

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

yo creo q han pensado q al no cotizar en españa este tipo de empresa seria mas facil de colocar,ya q no hay comparacion posible q le pueda dañar

#58

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Yo para la bolsa soy más simple que el mecanismo de un globo y por lo tanto estoy servido con ING.

¿Qué tiene R4 que no tenga ClickTrade? Lo digo por lo de la diferencia tan abismal en las comisiones de mantenimiento.

Si compras y mantienes, y sobre todo si son cantidades pequeñas, R4 es una sangría ¿no?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#59

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Yo utilizo ING sólo para las compras de acciones en plan sencillo y para el largo plazo. Para temas complejos tengo otros brokers. Pero quién me iba a decir a mi que me iban a hacer un corralito con mis acciones de Día. De momento ya pierdo por su culpa un 8,5% desde que les dije que quería vender, y aún no tengo las acciones disponibles.

No te recomiendo verte en esta situación de impotencia, que jamás había tenido que padecer con ningún otro broker, y he trabajado (trabajo) con unos cuantos.

#60

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Pues visto así, tienes razón.

Es un caso raro porque Carrefour no cotiza en la bolsa española y supongo que si te dan acciones de DIA, pues tendrá que traspasarse de mercado.

Yo de momento sólo uso ING para acciones españolas y una prueba que hice con Chimera que me están dando hasta en el DNI... Pero ahí siguen, a ver si se recupera vía dividendo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#61

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Os empeñais en comparar Día con Mercadona, pero si hay que comparar su competencia real es Ldl. Los día andan de capa caída desde que se expandieron los Ldl.

#62

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

dia me parece la cadena de distribucion a la que voya comprar por imposibilidad absoluta de ir a las otras con lo cuál no me da la impresion de ser interesante a largo plazo ,pero si me nombras lidl a la que antes iba a comprar asiduamente solamente debo decir españoles recordad el pepino y a los alemanes con lo que el lidl por mi se puede ir al pepino .
Pero lo que importa de este hilo no veo a dia como un buena inversion

#63

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

A mi tampoco me las han dado en renta 4, en su dia me pasaba lo mismo en la antiguo safei y con derechos de Alstom.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#64

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Mis padres compraban asiduamente en DIA.

Hoy compran según les de en DIA o en Mercadona.

Mercadona es competencia de DIA, no te quepa duda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados