Acceder

¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

216 respuestas
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
Página
10 / 28
#73

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Siento lo que te ha pasado y no es justo, ni legal, pero piensa positivo y "de que no hay mal que por bien no venga", ahora tenemos las acciones de Dia subiendo ahora un 7,65 por ciento y con 3,50, por encima del precio de salida.
Espero que te dejen vender ahora.
Un saludo

#74

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Parece que el cuidador de Día se está ganando el sueldo, la ha vuelto a poner a 3,486 €, subiendo un 7,29% . Lástima que los clientes del broker naranja sigamos de corralito y no podamos vender las nuestras.

#75

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

El máximo le hizo el día 5 poco después de abrir, a 3,52 €.

3,51 € está ahora.

#76

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

te olvidas de que estamos en españa, campeones de europa de absentismo laboral y en la segunda division en productividad. asi estamos y asi nos luce el pelo.

#77

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

En esta ocasion el amigo stock.. se equivoca, esta hablando mal de ing y no se ha leido mi respuesta anterior al respecto.
No es culpa de ing, es del custodio internacional.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#78

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Sinceramente, me da igual de quién sea la culpa. Yo tengo un contrato de valores con ING y es a ING a quien he de exigirle el servicio.

Si el origen del problema está en otra parte es algo entre ellos y esa otra parte.

#79

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

¿Y por que no se lo exiges en lugar de despotricar de ellos??, por estos lares lo tienes mal ya que nos interesa ser clientes de ellos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#80

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

No despotrico, me limito a describir los hechos.

Se lo estoy exigiendo todos los días, pero a la vista de los hechos, con nulo éxito.

Brokers destacados