Acceder

¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

216 respuestas
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
Página
6 / 28
#41

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Deberia entrar en el ibex y a medio plazo subir, ahora con tanto inversor extranjero es posible que corrija.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Me parece impresionante que consiga vender los productos louis vuitton en sus tiendas, las demas marcas las puedes conseguir en cualquier tienda o comprar por internet, esto si que es moat.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Son muchas las empresas que desean entrar en Ibex, "DIA" no va a ser menos. Por lo que he leido es una empresa muy sólida y es para tenerla en cuenta.
Un saludo

#44

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

A mi DIA no me gusta por dos razones:

Razón Número 1: Opera en un oceano rojo. El sector de la distribución es lo más parecido a ese mercado de competencia perfecta que nos enseñaban en la facu.

Razón Número 2: Dia no se diferencia en NADA. Compite por precios, y desgraciadamente no posee el mayor volumen de ventas por lo que seguramente otras empresas como Mercadona puedan incluso conseguir sus productos más baratos. La única manera que tiene DIA de ofrecer precios tan bajos es a costa de su margen y de dar productos de calidad pésima (el orégano dia por ejemplo, que parece que estás comiendo papel más que otra cosa).

Así pues creo que DIA es una trampa de valor muy peligrosa, con el agravante de que cuando la economía empiece a ir bien, retrocederá en ventas, porque en España somos unos hidalgos (mucha gente cuando tenga dinero comprará por ejemplo en el Hipercor que es caro y así da status).

Sigo con la mirada puesta en SELAE.

#45

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Baja casi el 5%. He estado pendiente hoy de este valor y no he entrado al carecer de referencias.
Veremos como evoluciona. No podrá comprar al mismo precio que si comprara junto con carrefour.

#46

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

DIA 3,20 - 8%

como será la noche?)

Es mil veces mejor compañía Mercadona que Dia, al tiempo.

#47

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Si, lo que pasa es que Mercadona no se vende...en Bolsa digo.Si baja a 2,80 pillo unas cuantas.
Saludos

#48

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Atento Kaput ,

Esta para como sale mejor que se vayan a buscar setas...

Moraleja de todo esto: NO HAY UN PUTO DURO.

Aviso a los cazagangas de bankias y demas...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados