Acceder

¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

216 respuestas
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
Página
9 / 28
#65

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Diras que "al cotizar en españa" ¿no?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#66

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Bueno, al final salio a cotizar a 3,40 con lo que no bajo tanto y carrefour subio un 4% que es mucho mas que los 20 centimos que perdio esta, los que tenemos carrefour estamos igual, si resulta que dia es un muerto, bien para las acciones que tenemos de carrefour y si no lo es pues bien por todos los lados,de todas maneras hay algun tema por ahi fiscal que hace que las acciones de carrefour, para nosotros en realidad, ayer no subieron nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#67

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Hoy los clientes del Broker Naranja de ING Direct seguimos sin disponer de nuestras acciones de Día, y perdiendo dinero mientras tanto.

Mientras, los clientes de otros brokers que sí funcionan ya han vendido mas de 100 millones de acciones de Día.

#68

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Ayer te pasó algo parecido con Carrefour, ¿NO?

En Clicktrade, sí que están disponibles las acciones de DIA. De todas formas, no tenía en mente entrar en DIA.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#69

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Creo que tienes que volver a leer lo que escribí ayer.

#70

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Tampoco estan en renta 4, de todas maneras ten por seguro que ellos no las han recibido, lo se por experiencia, en su dia tuve una historia bastante gorda con una cantidad importante de derechos los cuales tenian la "mania" de llegar a 0, quise vender el primer dia y no los tuve hasta pasados 3 o 4 dias y habian caido a los infiernos, suerte que di orden de venta el primer dia en la oficina a mano y firmada, siempre,siempre, siempre que he tenido algo de esto con acciones francesas llegan tarde.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#71

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Tercer día de cotización de Día y mis acciones de Día siguen sin aparecer en el Broker Naranja de ING Direct.

Me siguen haciendo un corralito y no pudiendo vender las acciones que me pertenecen desde hace tres días, mientras ya se han negociado bastante más de 100 millones de acciones de Día pertenecientes a otros accionistas de Carrefour que trabajan con brokers más profesionales.

#72

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Espero que se te resuelva todo lo antes posible.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados