Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
893 / 2.888
#7138

Re: GOWEX

Pues las comisiones que te cobre el broker básicamente, si tienes un broker para España y compras en París o en EEUU o en Londres pues pagarás las comisiones asociadas a esos mercados.

Lo mismo pasa con AIRBUS-GROUP que cotiza en varias bolsas a la vez la tienes en Paris en Alemania en España...

Pero el subyacente de la cotización es el mismo, la empresa que en este caso es GOWEX.

Luego también esta la cuestión de los dividendos y la doble retención.

#7139

Re: GOWEX

Muy buena pagina! Entre esto y tus videos se agradece muchisimo sobre todo para los que estamos empezando en este mundillo,x mi parte si tebgo oportunidad de colaborar de algun modo lo hare encantado.
Un saludo a todos

#7140

Re: GOWEX

gracias por tu rapida respuesta.Lo preguntaba porque he visto que el movimiento de acciones es mucho mayor en espana.

#7141

Re: GOWEX

Te visitaremos con frecuencia. Me encanta el logo del carrusel mab... muy heavy.

Por cierto, me parece significativo que en los contratos de Ningbo y Edimburgo se refleje un compromiso temporal a largo plazo, 15 y 10 años respectivamente. No se si es conicidencia o forma parte de una nueva política de negociación por parte de Gowex para levantar muros de protección ante posibles competidores. ¿Qué os parece?

#7142

Re: GOWEX

Ha subido mucho el volumen en cosa de media hora. ¿Quién ha sido?. Esta mañana con 30.000 títulos hemos subido un 5%, y ahora con otros 60.000 seguimos al mismo nivel.

#7144

Re: GOWEX

Si la verdad esq maneja muy poco volumen en estas ultimas jornadas

Brokers destacados