Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
887 / 2.888
#7089

Re: Para irnos familiarizando con el continente Africano e Intenet

Por qué el WiFi gratis es tan importante

#7090

Re: GOWEX

Me da que Elfino se ha ido a disfrutar de la buena vida. Ha dejado su trabajo y vendido todo lo que tenia en Gowex que no era poco ya que es de los dobles ten bagger.
Suerte y a disfrutar!!!

#7091

Re: GOWEX

Hola chicos. Soy nuevo aquí. Hace una semana me decidí por comprar Gowex. Me esta gustando mucho esta empresa...
Un saludo a todos y ya seguiremos x aquí!
Por cierto, qque plus se llevó el famoso ElFino, del que habláis?

#7092

Re: GOWEX

Algo se cuece,atlas encendido en diario (a ver di es al norte).s2

intento subir el grafico

#7093

Re: GOWEX

Perdona,¿puedes ser un poco mas explicito con el mensaje? No se si te falta alguna palabra, estoy un poco espeso o ambas cosas

#7094

Re: GOWEX

Yo tampoco me enterao muy bien, explicate por favor!

#7095

Re: GOWEX

El atlas es el indicador de prorealtime que indica la anticipacion de un movimiento brusco,al alza o a la baja, los dos anteriores fueron al alza por eso digo que ojala que sea al norte,
el indicador se basa en el estrechamiento de las bandas de bollinguer y algun indicador mas que no recuerdo,si ves el grafico coinciden con un movimiento posterior en este caso al alza.
Si por ejemplo miramos el Ibex este ha salido al contrario.S2

Perdona no se porque se me repiten los graficos

#7096

Re: GOWEX

Entonces debemos esperar tiron para arriba no?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados