Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.686 / 2.888
#13481

Re: GOWEX

Parece ser que es una informacion privada para gente que paga los servicios de Barclays, por lo que no podemos tener acceso de verificar dicha informacion, puesto en el foro de Boursorama:

Acheter/Renforcer

Let's GOWEX (GOW) :
Let's Gowex est un groupe de télécommunications organisé autour de 2 pôles d'activités :
- prestations de services de télécommunications sans fil (79,5% du CA) : développement, gestion et exploitation de réseaux WiFi et de plateformes d'itinérance sans fil ;
- prestations de services de télécommunications (20,5%) .
La société vient d'annoncer devenir le partenaire mondial des « Cisco Smart+Connected Communities ». Ce partenariat stratégique permettra de mener de nouveaux projets communs de Villes WiFi intelligentes dans les principales régions du monde pour les prochaines années.
Gowex apportera un modèle commercial différencié et attractif pour les villes. En effet, ce modèle, déjà instauré avec succès dans plus de 90 villes du monde, leur permet d'offrir un service WiFi et des contenus mobiles géo localisés et intelligents de façon gratuite et durable.
Nous sommes à l'achat sur ce titre depuis novembre 2013; Nous relevons notre objectif de 20 à 28 euros.

L'équipe des Gérants Conseils Barclays Bourse
Le 19 juin 2014

Lo mas importante es que dicen al final, que ellos estan comprados en Gowex desde noviembre 2013 y que revelan su objetivo de 28€.

#13482

Re: GOWEX

oye pues yo soy francofono, así que si necesitais alguna ayuda para traducir cualquier texto en francés os echo una mano sin problemas.

un saludo a todos

#13483

Re: GOWEX

Cierre en 20,80, casi máximos del día y subasta al alza desde el último precio cruzado. +9,19%.

#13484

Re: GOWEX

Aurel está al caer.... debe de publicar su nuevo precio objetivo ya, a ver si lo hace mañana. Creo que estaban todas las casas de análisis de acuerdo en no publicar sus informes, hasta que no se hiciese público el acuerdo con Cisco.

Saludos

#13485

Re: GOWEX

De todas formas, lo del precio objetivo, ¿creéis que importa?

Porque viendo el informe de Beka Finance, estimación de crecimiento en BN 2014-18: +60%, +60%, +60%, +34% y +34%, al fin y al cabo es mantener hasta 2016 el ritmo actual de crecimiento y a partir de ahí reducirlo a la mitad. No me parece mal ni mucho menos, pero no deja de ser lo esperado. Es un mercado casi virgen y se puede seguir creciendo al menos a tasas similares a las pasadas. Después de ver esto, ¿qué cambia que digan que el P.O. es 20, 25, 31 o 40?

La verdad, yo esperaba unas previsiones algo superiores por el aumento del objetivo de ciudades y las nuevas líneas de negocio. Ojo, con esto no estoy diciendo que estos crecimientos me parezcan insuficientes ni mucho menos.

#13486

Re: GOWEX

Pues yo creo que sí cambia, sobretodo para quién no sigue el valor/mercado porque le indica si tiene recorrido o no.
Pero es solo lo que yo creo, eh

#13487

Re: GOWEX

vamos Gowex!

#13488

Re: GOWEX

Hombre, valorar una empresa es algo más que eso, pero nunca hay que olvidar que es algo subjetivo.

Además, se supone que el mercado no es tonto, al menos a largo plazo. Por lo que si el valor de Gowex, a día de hoy, está alrededor de los 30€, tarde o temprano acabará llegando ahí (esperemos).

Brokers destacados