Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
91 / 2.888
#721

Re: GOWEX

Otro cierre en maximo historico.
Último 17,490
Dif. Euros 0,390
Dif. % 2,280%
Vol: 24,667 tit.

Cuando parara...

Y ahora dejaros de decir 50 euros,je,je,je. Cerrar el año a 25 yo creo que lo firmaria todo el mundo que esta por aqui.

Que la avaricia rompe el saco y luego pasa lo que pasa como ha pasado con muchos valores en la historia de la bolsa.
Todavia me acuerdo cuando jazztel cotizaba a 0.28 y salio su presidente Pujals prometiendo que en dos años valdria 4 euros. Y.. si los valio, pero en cuatro años y realizando un split de 10 acciones nuevas por cada una antigua, el muy listo dijo verdades a medias,je,je,je.

Yo digo los 25 en Gowex a final de año pero sin el split, con el split realizado seria 5 euros.

Mas de uno aqui esta soñando con el 25 despues del desdoblamiento de las acciones, 100 euracos, buff.

Por muy buenos resultados que consiga esta empresa con 500 millones de capitalizacion, creo que esta bien, es decir mas o menos 25-30 euros.

Pero bueno..., como soñar es libre y el dinero es de cada uno... .

Una locura pensar en esos precios, ¿o a caso pensamos que Gowex tiene un monopolio en el sector?
A parte, a beneficios estimados para este 2012 cotizar por encima de 25 me pareceria un PER excesivo y no le veria ningun chollo al valor.

Y mi precio de 25 euros... estamos hablando de una subida del 50% sobre precios actuales, vamos que lo firma hasta quien yo diga :)

#722

Re: GOWEX

25-30 los firmo ahora.

#723

Re: GOWEX

yo lo que firmo es que sigamos con este crecimiento, lo otro vendrá solo...ahhh y si es posible un acuerdo con Google ya sería la hostia jaja

#724

Re: GOWEX

Hoy me he vuelto a decidir a entrar en Gowex después de un tiempo que vendiera a 12.40€ esta vez espero estar por mucho tiempo e ir sobreponderando si sigue así semana tras semana....Saludos a todos!!

#726

Re: GOWEX

Tenemos que tener cuidado con la euforia, es posible que nos encontremos con una compañía que vaya a mas con el tiempo y yo por ejemplo he decidido invertir en ella a largo o muy largo plazo, me da igual como esté la acción a final de año, lo importante es que se consolide y se convierta en una referencia, quizás con los años nos encontremos con un gigante tecnológico y todos tendremos una pequeña parte de culpa.

Hay empresas en las que he invertido solo por el hecho de ganar dinero, en el caso de Gowex hay un factor sentimental, una pequeña empresa que cotiza en la tercera división de la bolsa (el MAB) y creo que puede ser muy gratificante verla crecer poco a poco y sentir como propio su modelo de negocio.
Saludos.

#727

Re: GOWEX

Me parece muy acertado el comentario, porque no esta de más que alguien tenga los pies en el suelo.....sino , esto sería una locura.Da vértigo TANTA NOTICIA BUENA Y NINGUNA MALA !,,, sobre todo en estos tiempos.

#728

Re: GOWEX

Hombre si quieren las 300 ciudades,mas vale que no saquen un contrato al año,de todas formas nos quejamos de todo,si hay buenas noticias todas las semanas mal por que tal y cual, y si no hay noticias lo mismo. :)
pd:cuando hay tantos contratos es porque las cosas se hacen bien.:)

Brokers destacados