Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
105 / 2.889
#833

Re: GOWEX

Al final el precio de la accion se traducirá en lo que refleje sus resultados financieros, algo que ya venia matizando en varios posts a pesar de las discrepancias del autor del hilo que solo veia subidas constantes permanentemente sin mas argumento que la empresa en cuestion firmaba contratos por doquier.

¿te refieres a mi? ya que soy el autor del hilo.

#836

Re: GOWEX

No, me referia a "Saber invertir" que es quien postea mas en el hilo y el superalcista que da esta accion como la compra de las mil maravillas.

#837

Re: GOWEX

¿Cuál es tu opnión sobre la situación actual? Claramente el anuncio de nuevos contratos ya no vale como motor de la subida eterna... Cuando una empresa entra en funcionamiento de régimen permanente, se sobreentiende que lo normal es firmar nuevos contratos, por lo que la información extraordinaria que soporte nuevas alzas tiene que ser de otro tipo.

No tengo ni idea de qué resultados presentarán, pero sí tengo claro que, por muy buenos que sean, si no cumple expectativas, el valor no se escapa. Y también tengo muy claro que dado que los resultados serán buenos, el desplomee está descartado.

Si el valor entrase en lateralidad y eso supusiese espantada de los que entraron por debajo de 11, se estaría dando la razón a aquellos que acusan a los "largoinversores" de chicharreros, aunque aún así, quedarían decepcionados al ver que tal huída no supone ningún desplome.

Es momento de ver si los que realmente dicen apoyar a la empresa, se van a quedar en ella si se diese el caso de que se vuelva lateral.

#838

Re: GOWEX

nunca me ha gustado tanta euforia, pero es que no encuentro el valor sobrevalorado si nos atenemos a los resultados que supuestamente presentara...ahora bien si éstos no cumplen el castigo podria ser mucho mayor...asi que caben varias opciones, gente que entro recientemente y decide vender, otros que sepan que los resultados no seran tan fantasticos,etc.

De momento habrá que estar atento y sin descuidarse de lo que pueda ocurrir.

#840

Re: GOWEX

¡Por fin una opinión con mesura!

Que un post como el que acabas de poner sea tildado de "siemprealcista", deja muy claro qué tipo de personas son las que dan rienda suelta a sus envidias y "empatías".

Hablar de valor sobrevalorado me parece tan equivocado como hablar de explosión a 100 euros. Que los que dicen que está siobrevalorado hayan entrado tan a trapo y se sientan tan dolidos "porque no compartimos su opinión", ya deja claro que ellos mismos no se creen lo que dicen.

Al menos aprendiz21 fundamenta su opinión en algo, y es la debilidad en volumen que presenta el valor. Como dije, este problema es solventable. Otros, se limitan a trolear bajismos y si encima les expones lo contrario, se echan a llorar. Inaudito el nivel de "madurez" de cierta generación de españoles. Y encima, se permiten el lujo de abanbderar "empatías" y "respetos" de los que no hacen gala en sus posts. Así nos va.

Brokers destacados