Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
245 / 2.889
#1953

Re: GOWEX

El valor es muy estrecho y la deuda, pinta que la nueva emisión de bonos vienen a cubrir las necesidades de capital que en parte entendemos que aprovecharán para devolver el principal de los vonos que vencen próximamente.

Como comenta Juan Sainz en su blog (http://juanst.com), las expectativas de Zinkia son enormes (previsiones planteadas por la empresa para los próximos ejercicios (2013-2016) y de cumplir tan sólo un 60% ya sería un gran éxito.

Se me escapó cuando cotizaba a menos de 1€, pero, para la próxima la caña de pescar está preparada. :-P

Pd: el MAB,... interesantísimo mercado

#1954

Re: GOWEX

http://www.vozpopuli.com/empresas/27909-la-propietaria-de-pocoyo-dice-que-ira-a-concurso-si-no-logra-liquidez-a-corto-plazo

Con este tipo de declaraciones(que no lo dice un periodista) que hace la empresa pues desbandada general. Practicamente justifican que no les presta ni dios y que los bonos que quieren colocar(para pagar a los bonos que vencen)no los pueden colocar. Puede tener un balance cojonudo y unas previsiones estupendas, pero si no tiene liquidez para el día a día pues ya me dirás. Cada vez cobra más importancia el endeudamiento empresarial.

#1955

Re: GOWEX

Balta yo respeto a Juanst primero pq es un analista independiente honesto y no vendido q yo sepa a ninguna casa de analisis y segundo pq acierte o no su praxis correcta pero veo el grafico y me dice q huya, me recuerda mucho a la subida de catenon en abril y mira luego la hostia q se metio,no creo q la sangre llegue al rio y mi percepcion por la empresa es positiva siempre y cuando la deuda no le ahogue(de q te sirve el EBITDA si no tienes para pagar ni a los muñecos, un chiste poco afortunado si lo se pero es q hoy empece las vacas) esperare a q se tranquilice la situacion y pienso q se podra entrar a precios bastante mas bajos pero solo para quien le ponga el morbo.Actualmente prefiero invertir en un valor mas seguro y sin deuda adivina cual?.Socio un clasico como tu debe entrar en la porra y creo q no lo has hecho.Salud

#1956

Re: GOWEX

A ver Rufufu q yo me pierdo no se si por los gintonic q llevo o pq soy un poco torpe, me estan vendiendo q no tienen problema con la deuda simplement problemas de liquidez q tienen el 36% de la empresa pignorada q ya no pueden mamar mas de la teta del estado(LOS BANKEROS POLITICOS Y SINDICALISTAS la han dejado seca)bla bla,,,pero q esta emision de bonos es un a ventana de oportunidad para obtener liquidez.Hombre vendiendola asi pareces el pobre diciendo una monedita q me muero de hambre, lo mismo cuela.y si no sale adelante esta emision de bonos pueden ir a concurso,me reafirmo parece q han subido el valor para pillar al tonto util,el pequeño inversor,en el haber de la compañia su sinceridad pero unos dias despues de q alguien empapelara a la gente,menos mal q me olio mal el papelon de hace dos dias.Espero equivocarme pero parece clavadito a catenon,q luego restructuran su deuda y se revalorizan un monton pues genial pero yo esperaria aunque nos ponga el riesgo,gracias por el link SALUD

#1957

Re: GOWEX

Zinkia ahora mismo es un valor que tiene l espada de damocles encima,... ya hemos visto como muchas empresas últimamente caen por el sobreendeudamiento a concurso. Veremos que pasa.

Mi exposición actual es: 80% Gow (tenía menos peso en cartera en su día, pero ha casi triplicado su valor) + 20% en BME.

Como previsión, siempre que Gowex continúe cumpliendo el precio no debe preocuparnos. Con tal de cerrar por encima de 5,50€ es buena señal. Apúntame un 5,99€ en la porra (máximo histórico).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://eleconomista.com.mx/industria-global/2013/07/12/att-compra-leap-wireless-4000-mdd

AT&T compra Leap Wireless por 4,000 mdd
12 Julio, 2013 - 17:59Credito:
Reuters

AT&T Inc dijo que adquirirá al proveedor de servicios inalámbricos prepagos Leap Wireless International Inc en un acuerdo valuado en alrededor de 4,000 millones de dólares, incluyendo deuda.

Bajo el acuerdo, AT&T adquirirá todas las acciones de Leap y aproximadamente 5 millones de suscriptores por 15 dólares por acción en efectivo o aproximadamente 1,200 millones de dólares.

La oferta representa una prima de 88% respecto al precio de cierre del viernes de Leap de 7,98 dólares. Al 15 de abril, Leap tenía 2,800 millones de dólares en deuda, dijeron las compañías en un comunicado.

El acuerdo es el más reciente en una serie de adquisiciones en la industria inalámbrica y se produce después de la adquisición de Sprint por parte de Softbank.

Como segundo proveedor inalámbrico en Estados Unidos, AT&T ha estado buscando crecer en un mercado maduro. El año pasado mantuvo negociaciones para comprar a su rival más pequeño Leap Wireless International, reportó Reuters.

La red de Leap, con sede en San Diego, cubre a alrededor de 96 millones de personas y opera bajo la marca 'Cricket'.

La compañía combinada tendrá los recursos financieros, la escala y el espectro para competir de mejor forma con otros importantes proveedores nacionales para clientes interesados en servicios prepagos de bajo costo, dijeron las compañías.

Casi un tercio de los accionistas de LEAP votaron a favor de la transacción.

El acuerdo se cerraría en nueve meses y está sujeto a revisión de los reguladores.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://juanst.com/

AT&T compra Leap Wireless

Publicado por juanst

el 13 julio 2013

Al cierre de la sesión en bolsa de este viernes 12 de julio en EEUU hemos conocido que AT&T que ha lanzado una oferta de compra por Leap Wireless por un importe de 1.190 millones de dólares. Incluyendo la deuda, la operación asciende a 4 millones de dólares al tener la compañía unos 2.800 millones de dólares. El precio por acción que pagará AT&T por Leap Wireless es de 15 dólares (+88% sobre el cierre de este viernes 12 de julio 2013, 7,98$).

Leap Wireless es una compañía de comunicaciones inalámbricas que ofrece servicios móviles digitales en los Estados Unidos bajo la marca Cricket. Leap a través su marca Cricket ofrece a sus clientes servicios inalámbricos ilimitados por una tarifa fija sin necesidad de un contrato de duración determinada o de una verificación de crédito.

Dejo algunas de las cifras de esta empresa que publicaron en sus resultados correspondientes a 2012:
•Beneficio operativo: 139 mill.$
•Resultado Neto: -189mill.$ (pérdidas)
•Ventas: 3.142 mill. $

Un dato curioso. La acción en el mercado “fuera de horas” (“after hour”) cotizaba a 17,26$ (+116%) respecto al cierre del viernes (7,98$). Por lo tanto parece que la compra todavía tiene algún “fleco” que cerrarse para que se lleve.

#1958

Re: GOWEX

Animalcrack, ya se que no lo dices con mala intención, pero entiende que yo estoy aquí en representación del pequeño inversor y ya es la segunda vez que nos llamas tontos. En los textos no se suele pillar la ironia así que ponle comillas al adjetivo y sabremos que no lo dices en serio. Por lo demás tienes razón en que nos solemos quedar pillados en las trampas ya que no tenemos herramientas ni conocimientos necesarios para reaccionar al minuto. Tambien es verdad que ahora uno puede informarse en foros y análisis varios que se realizan en las webs y si le sumas algo de sentido común pues puedes limitar algo el riesgo.
Un saludo.

#1959

Re: GOWEX

Gowie has malinterpretado mis palabras,yo tambien soy pequeño inversor y como tal llevo muchos años en esto de la bolsa, nos tenemos q jugar la pasta con alimañas continuamente la mayoria de las veces manejan informaciones privilegiadas,falsean cuentas etc... son los propios presidentes de las compañias los q utilizan a sus propios accionistas,el caso de Zinkia es calcao al de Catenon hacen subir la cotizacion una barbaridad empapelan a la peña con previsiones de EBITDA fantasticas porcentajes de ventas espectaculares pero los beneficios netos se los comen las deudas,luego sueltan la bomba(o refinacian la deuda o pedir concurso de acredores)y quedan pillados muchos pequeños accionistas engañados y fin de la historia,por eso digo q nos ven como al tonto util(a mi tambien) para usarnos a su antojo,es una critica a estas sanguijuelas q manejan el mercado no un insulto al pequeño inversor q pierde sus ahorros.Lo de ATT puede hacer la cotizacion de GOW el lunes NO CREEIS?.SALUD

#1960

Re: GOWEX

Si no he entendido mal, ATT se adentra en el mundo Gowex? Malo no?

Brokers destacados