Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
413 / 2.889
#3297

Re: GOWEX

Hola, gowexeros.

No es por querer ser agorera pero ¿alguien le ve alguna resistencia a nuestra querida acción o está en subida libre? ¿Tiene algún techo a la vista o creéis que su ascenso seguirá incluso -como antes- en contra del Ibex, cuando éste se deshinche, supongo que más pronto que tarde?

Es que quiero más Gowex, pero no me atrevo a subir demasiado de golpe el precio de mis múltiples órdenes de compra.

Que a largo será la bomba ya lo sé ... Pero ¿habrá corrección a corto?

Es que no he vivido nada como esta experiencia de invertir en Gowex: 76 por ciento desde principios de agosto. En parte da vértigo pero sobre todo incita a estirar las orejas. Las mías dicen que ahora o nunca. ¿Qué dicen las vuestras?

#3298

Re: GOWEX

es una empresa con un balance perfecto, sin deuda, con mas de 63M€ en caja, con unos resultados que no paran de subir, con unas expectativas tremendas, firmando contratos, alianzas... para mi sigue siendo atractiva la valoracion ya que queda aqui mucha fiesta, esperar una correccion??? mucha gente la esperaba que corrigiera en 7, en 8, en 9 y no para, no sabemos donde corregira o se tomara un descanso, si vas a largo entra y en uno o dos años veras...
Un saludo

#3299

Re: GOWEX estrella ascendente en los mercados

Yo he entrado en VJET! estoy con 2000 dolares para probar. Doble o nada :)

#3300

Re: GOWEX

Buenos días.

El buen momento de los índices mundiales los está llevando a precios cada vez menos atractivos. Si las compras empezasen a frenarse, ¿creéis que esto afectaría (positivamente, como en ocasiones anteriores) a gow?

Gracias y un saludo

#3301

Re: GOWEX

Desde luego resistencia no hay ninguna.
Lo más importante es que la empresa parece sólida, la base de negocio es buena, la expansión por todo el mundo continua y los resultados se multiplican.
Si a ello le sumamaos que las bolsa occidentales europeas parece que han entrado en primaria alcista, pues todo esto que va a a favor.
Yo he aumentado mi posición.

#3302

Re: GOWEX estrella ascendente en los mercados

Hola Iroyohe, cómo las has comprado? me metí en Gowex hace ya tiempo comprando a través de mi banco ya que era la primera y única vez que he metido algo de dinero en Bolsa...me gustaría comprar de VJET pero si tardo más de tres días me parece que llegaré tarde...por cierto, gracias por compartir vuestras ideas en este foro. Lo sigo a diario y es un placer leeros...y para finaliza, tan solo responder a las típicas preguntas...tengo 4000 acciones y no creo que el valor vaya a subir más antes del 2014 (max 11€). GRACIAS!

#3303

Re: GOWEX estrella ascendente en los mercados

Welcome!!! A ver si sigue el JET y le quitamos la V!!! Arriba la tercera dimensión!!!

#3304

Re: GOWEX estrella ascendente en los mercados

Jajaja, yo también entré ayer con 300 acciones en VJET... A ver si no estrella el cohete!. Mi precio de entrada fue el del cierre de ayer y la verdad es que estoy un poco acohonado sobre lo que pueda hacer esta acción en los próximos días y buscando información de la empresa en cuestión por todos lados. Considero que las he comprado caras por lo que todo el mundo dice y que es una apuesta de alto riesgo la verdad, pero estos movimientos a veces funcionan y si te salen... triunfas.

Brokers destacados