Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
760 / 2.889
#6073

Re: GOWEX: Paypal

Hombre esperar una revalorización mensual del 10% es a todas luces demasiado por que no creemos que gowex vaya poder crecer en beneficio un 200% al año por tanto se antoja dificil el mantener esta senda. creo que tendremos que conrmarnos con 3%-4% mensuales durantes los próximos 3 años. Lo cual no esta nada mal, teniendo en cuenta que con los resultados actuales deberia de estar más baja por lo que podrian darse meses negativos o de crecimiento 0 en el futuro próximo.

#6074

Re: GOWEX: Paypal

Hoy igual que ayer. Todo el día en beneficios para finalizar en perdidas. Estos especuladores nos tienen locos.....

#6075

Re: GOWEX: Paypal

Me esta gustando el camino que esta llebando gow en el mab, sigue respetando el canal 100% os recuerdo que si sigue respetando dicho canal para principios de verano estariamos minimo en 26€

#6076

Re: GOWEX

Hemos de ser conscientes también que la cotización no se mantendrá eternamente en ese canal alcista, pero oye, mientras lo mantenga, no seré yo quién me oponga ;)

Un saludo

P.D: Muy interesantes los nuevos proyectos en los que andan metidos por Gowex. Está claro que Jenaro quiere hacer algo grande, diferente a cualquier proyecto empresarial español previo y por su parte no va a quedar para conseguirlo. Ambición sin límites y pasos calculados, brillante.

#6077

Re: GOWEX: Paypal

Que bonito la cuenta la vieja jaja pero me temo, si hace lo mismo que el año pasado entrará en un canal lateral brutal de camino a verano.

#6078

Re: GOWEX: Paypal

LET'S GOWEX Hecho Relevante: Cotización de acciones de Let’s GOWEX en Frankfurt

10/02/2014

Gowex tiene constancia que desde el pasado 28 de Enero de 2014, un paquete de acciones de Gowex cotizan en la Bolsa de Frankfurt.

A este respecto, informamos que esta cotización no está esponsorizada por Gowex, al ser un tercero ajeno a Gowex el que ha asumido esta iniciativa. Por consiguiente Gowex no está obligada a reportar ningún tipo de información a la Bolsa de Frankfurt.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/02/58252_HRelev_20140207.pdf

#6079

Re: GOWEX: Paypal

Manda narices! De lo que se entera uno. Asi que las empresas pueden cotizar en otras mercados sin haberse enterado estas.
Que mundo capitalista este!!

#6080

Re: GOWEX: Paypal

Un tercero ajeno a Gowex quien ha asumido la iniciativa? Que sera algun socio aleman estilo deutsche telekom con quien tenia algun que otro acuerdo? No entiendo cual es el interes de este socio a hacer eso...

Brokers destacados