Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
74 / 2.888
#585

Re: GOWEX

La decisión es tuya, yo tan solo te digo es que estoy muy seguro con mi inversión en Gowex, lo mejor en esta empresa no ha llegado tan solo acaba de empezar todo ya que recuerda.

300 ciudades hoy estamos en unas 65
Cotización en adr
Cotización en nasdaq
Cotización en el continuo
Incremento de ingresos año tras año
Capitalizacion de tan solo 215 millones en unos años podemos multiplicar lo por muchos números.
Tan solo 14 millones de aciones, somos unos privilegiados por haber conocido a la empresa, por mucho que pensemos Gowex no la conoce nadie.
Pero lo más importante de todo es su diversificación de negocio y que el wifi es el futuro.

No nos tiene que dar vértigo tan solo disfrutar con las subidas y paciencia con las bajadas.

#586

Re: GOWEX

Si señor, y sigue sumando. Otro contrato gordo para Gowex. Que comienzo de año. Vaya ritmo de noticiones.....

La española Gowex, especializada en la creación de Ciudades WiFi Inteligentes (Wireless Smart Cities) y WiFi Inteligente en el transporte, ha firmado un acuerdo de roaming con AT&T Wireless, uno de los más importantes del mundo, por el cual prestará wifi gratis en redes muy enfocadas al sector servicios: los puntos wifi de AT&T Wireless se extienden por establecimientos de hostelería y franquicias como Starbucks o McDonalds, así como por oficinas de correos, edificios públicos, hoteles, etc.
Desde hoy, los usuarios de Gowex dispondrán de conexión gratuita a internet en ciudades tan importantes como Los Ángeles, Nueva York, San Francisco o Las Vegas. Del mismo modo, los clientes de AT&T podrán acceder a las más de 65 ciudades donde está presente la española, que incluye en espacios públicos, medios de transporte, establecimientos comerciales o en la calle.
“Este acuerdo no sólo incrementa el número de Ciudades WiFi para nuestra compañía, también incrementará el atractivo de nuestros canales de publicidad geolocalizados, porque la cobertura está siendo global”, explica Jenaro García, CEO de Gowex.
La Plataforma Patentada de Roaming WiFi de Gowex se consolida año tras año como una de las principales vías de ingresos recurrentes para la compañía, que respalda en gran medida la sostenibilidad de su modelo de negocio. Los ingresos por servicios 'network' (acceso, roaming, offloading, interconexión), incluidos en la división Wireless, se incrementaron entre 2010 y 2011 en un 79%.
La española anunció el pasado 15 de enero un acuerdo similar con Deutsche Telekom AG que añade una cobertura a la compañía de unos 29.000 nuevos puntos wifi, principalmente en Europa y USA.

#589

Re: GOWEX

Hola Saber invertir, ¿crees que es tarde para entrar en Gowex? En unos sitios la cotización está en 11 y en otros en 16 ¿no lo entiendo? ¿que se me escapa? Gracias

#590

Re: GOWEX

Cotiza a 16,20 ahora mismo, no es tarde para entrar porque tiene mucho recorrido por delante...yo espero coger mas mañana

#591

Re: GOWEX

Grcias, hago una transferencia y compro, si no me decido nunca entro, la subida es espectacular, pero es una inversión a largo plazo, meses atrás se escuchaba que iban a cotizar en el Nasdaq, ¿sigue adelante este tema? saludos y suerte

#592

Re: GOWEX

En mi caso decirte que yo entré 15,32€, bastante más arriba que otros usuarios, que ya tienen plusvalias del 200%. Mis plusvalias de momento son pequeñas, pero al igual que otros usuarios, tengo mucha fé en esta compañia.

Brokers destacados