Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
73 / 2.888
#577

Re: GOWEX

Bueno es saberlo. Gracias.

#578

Re: GOWEX

En mi opinión personal después de leer mucho todo lo relacionado con Gowex, la veremos cotizar en el continuo para los meses finales de 2013.

El split es la preparación para cotizar en ADRS durante más menos el mes de marzo.

Los resultados de 2012 le dará de nuevo un impulso a la cotización ya que saldrán mejor que los analistas piensan, ha habido muchos contratos muy importantes en ingresos.

Antes de entrar en el continuo en mi opinión personal se hará una nueva ampliacion de capital con el objetivo de dar entrada a un gran cantidad de inversores.

Hay que olvidarse de la cotización y estar tranquilos con nuestros títulos ya que generarán muchas plusvalías en el futuro, no nos pongamos nerviosos en las bajadas que puede haberlas con ventas de minoristas.

La siguiente subida de Gowex será con la presentación de resultados y esa es la subida que más me importa de todas ya que se hace con conocimiento de causa en los ingresos y beneficios de la empresa.

#579

Re: GOWEX

El auge de las apps permitirá a las empresas europeas ingresar un 25% más en los próximos años


enero 28, 2013 1:11 pm admin 0 Comentarios

Hoy en día hay una app casi para cada tipo de usuario y quien no las haya probado, problamente pertenece a esa minoría en España que todavía no dispone de un smartphone (el 63,2% de los usuarios móviles en España utilizaron un teléfono inteligente en 2012).

Las ‘apps’ vivieron el año pasado un auténtico boom, experimentando un crecimiento del 140% en solo unos meses, pasando de 5 millones de usuarios activos a principios del año a 12 millones en septiembre, según datos de ‘The App Date’ recogidos en el informe ‘La Sociedad de la Información” de Telefónica.

El auge de las aplicaciones permitirá a las empresas europeas ingresar un 25% más en los próximos años, según las previsiones. Gracias a ello podrá mantenerse o incrementarse la creación de puestos de trabajo que ya se ha producido en 2012 en el 84% de las compañías españolas del sector.

Más de 65 apps por usuario
Según el informe elaborado por The App Date, el perfil del usuario medio es el de un hombre de entre 25-40 años, de clase media, que utiliza sus aplicaciones favoritas más de una vez al día y que de media tiene alrededor de 65 apps en su smartphone.

Entre las apps más utilizadas se sitúan las relacionadas con el tiempo libre (63,5%), el correo (56,3%), ocio (54,2%) y redes sociales (50,5%).

Descargas gratuitas y con Google Play
Hasta el momento, los usuarios se han decantado claramente por las aplicaciones de carácter gratuito (representan un 89% de las descargas) y los desarrolladores han elegido mayoritariamente la publicidad como modelo para sacar rentabilidad a sus creaciones.

Por sistema operativo, más de la mitad de las descargas de aplicaciones en nuestro país (concretamente el 55% en 2012) se realizan con dispositivos con sistema operativo Android, muy por delante de los dispositivos de Apple, desde los que se efectúan un 23% de las

http://www.lavidawifi.com/2013/01/el-auge-de-las-apps-permitira-a-las-empresas-europeas-ingresar-un-25-mas-en-los-proximos-anos/

#580

Re: GOWEX

Nuevo cierre en máximos históricos 15,80€ (un 41% anual...un 236% para mi)

#581

Re: GOWEX

Lo que demuestra que el interés por entrar es muy grande, las subidas no van a parar ya que son muy pocos los que quieren vender.

La vamos a ir viendo subir ya que el split se hará entre los 20 y 25 euros, a menos de esto no tiene sentido.

Durante esta semana puede ser que conozcamos un nuevo contrato para una ciudad del mundo, tengo ese presentimiento.

Y cuando presenten resultados un nuevo BOOM.

Per. Me gusta que las cosas vayan despacio y que se vayan asentando las subidas.

#582

Re: GOWEX

Y que siga subiendo, pero con fundamento como lo esta haciendo, no a base de especulaciones, yo entre en la AK y hoy voy con un 36,21% de rent y ni se me ocurre vender, es mas espero mañana vender unas acciones de T5 con minusvalias, para meter otro paquete antes de las esperadas subidas del mes que viene...

#583

Re: GOWEX

nuevo contrato en Dublin,bien jenaro bien!

#584

Re: GOWEX

Soy novato en bolsa y tengo pensado meterle 1000 euritos.Tus comentarios sobre el valor,me han vuelto optimista,para el largo plazo,tampoco muy largo...Aunque las voces del entorno familiar me aconsejan lo contrario,voy a dar un paso al frente.Saludos y gracias por los comentarios.!no sabéis lo que os lo agradecemos los novatos!!!!.Despues las decisiones son de cada uno.

Brokers destacados