Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
112 / 2.888
#889

Re: GOWEX

Tengo muchas ganas de que pase ya todo lo del split Y la cotización en ADR para que la empresa se centré en nuevos contratos, nuevas ciudades, etc que es lo que en definitiva aporta más ingresos. ahora hay muchos frentes abiertos que en dos semanas estará todo cerrado y a esperar que vallan cayendo las ciudades.

#890

Re: GOWEX

Ayer me metí en Gowex gracias a un artículo que ví en Expansión. Estuve mirando este hilo, otras noticias de otros medios y especialmente, su página web, desde la premisa que dice "no compres acciones, compra negocios"
Me parece que estos chicos lo están haciendo de puta madre. No paran de cerrar acuerdos en Francia, Bélgica, USA... Creo que el potencial de negocio no tiene techo y que es una oportunidad extraordinaria.
Cuanto más leo cosas de Gowex, más me gusta

#891

Re: GOWEX

Por cierto, que me pasé toda la mañana desde la web de selfbank tratando de comprar acciones y me rechazaban todas las órdenes. Al final recibí una llamada de Selfbank y me dijeron que como no cotizaba en el mercado contínuo tenía que enviar la orden por teléfono. Me han soplado 11€ nada menos de comisión.

#892

Re: GOWEX

pues a mí me soplaron hace unos dias 15 euracos por la orden solamente.Sds.

#893

Re: GOWEX

Telefónica tiene previsto integrar las redes wifi dentro de sus próximos despliegues de redes 4G, la nueva tecnología móvil que va a permitir velocidades de acceso a internet de más de 100 megas. Las operadoras de telecomunicaciones móviles habían dado tradicionalmente la espalda a las redes wifi, que eran, por su propia naturaleza, una extensión de las redes fijas y, por tanto, unas redes competidoras.

Sin embargo, la enorme explosión del consumo de datos ha aconsejado poder usar todo tipo de tecnologías de acceso a los clientes para poder satisfacer el incesante incremento del caudal de comunicaciones que demandan los clientes.

De hecho, los usuarios ya están forzando a las operadoras a adoptar esta actitud, puesto que, según ha puesto de manifiesto hoy el responsable de este proyecto en Telefónica, Jose Luis Esplá, entre el 80% y el 90% de los datos que se descargan en los smartphones utilizan las redes móviles, bien sea en redes domésticas o en las de los centros de trabajo.

La propuesta de Telefónica es una integración total, de forma que los equipos wifi funcionen, a todos los efectos, como si fueran parte de la red celular, con los mismos estándares de calidad y de seguridad, de forma que el cliente pueda pasar de una red a otra, (por ejemplo si está visualizando un video en su smartphone) sin que la comunicación se corte y sin que el cliente tenga que introducir ninguna clave para autenticarse.

Telefónica ya ha seleccionado a Ericsson y a el grupo norteamericano Ruckus Wireless como sus proveedores de equipos de wifi para todo el grupo de operadoras cuando empiece a desplegar las redes de 4G y se espera que la tecnología este disponible comercialmente a partir de 2014.

http://www.expansion.com/2013/02/26/empresas/tmt/1361879513.html

Espero que esto sea una noticia positiva para Gowex. No se como tomarmelo. Todo dependera de si acaba buscando una alianza con Gowex o por si el contrario siguen caminos paralelos...

#894

Re: GOWEX

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/4629581/02/13/General-Motors-lanzara-en-2014-coches-con-conexion-WiFi-de-alta-velocidad.html

General Motors lanzará en 2014 coches con conexión Wi-Fi de alta velocidad
----------------------------------------------------------------------------------------------

Europa Press25/02/2013 - 12:00

El grupo automovilístico estadounidense General Motors ha anunciado, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, su intención de equipar a todos sus vehículos con conexión Wi-Fi a Internet de alta velocidad, una iniciativa que ya había emprendido recientemente BMW.

En concreto, General Motors ha avanzado que desplegará una estrategia global con el objetivo último de desarrollar una nueva generación de vehículos conectados con tecnología 4G LTE, en la mayor iniciativa de este tipo desarrollada en la industria de automoción hasta la fecha.

Los primeros vehículos equipados con esta tecnología estarán disponibles en los mercados de Estados Unidos y Canadá desde el próximo año, y corresponderán a modelos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. General Motors cuenta con la colaboración de ATT en este proyecto.

Velocidad diez veces superior al 3G
La tecnología 4G LTE ofrece una velocidad diez veces superior a la de los dispositivos con 3G, al tiempo que facilita las conexiones múltiples de voz y datos. Los vehículos contarán con conexión Wi-Fi, nuevas opciones de información y entretenimiento para los asientos traseros, actualizaciones en tiempo real y aplicaciones para descargas más rápidas.

La estructura que albergará la tecnología 4G LTE tendrá un diseño específico para su utilización en los vehículos, de forma que estará integrada en el sistema eléctrico del coche, con una antena exterior para potenciar la cobertura y la conectividad. Para su uso, el único requisito será disponer de un smartphone.

La presidenta del área de Conectividad de Clientes de General Motors, Mari Chan, destacó que la empresa tiene la oportunidad de reinventar la experiencia móvil en el interior de un vehículo. "El coche actuará como un dispositivo móvil", añadió.

Con el tiempo, se espera que las especificaciones de la nueva tecnología permitan a los vehículos interactuar entre ellos, reforzando la seguridad vial, la eficiencia y la comodidad de conductores y pasajeros.

#895

Re: GOWEX

Bajo de mi punto de vista no es nada buena, por decirlo de alguna forma Gowex triunfará si y solo si las grandes telecos se lo permitan, las grandes telecos tiene recursos, medios y tecnología para competir con Gowex, cuanto menos se metan las telecos en el mundo wifi y redes de datos mejor para Gowex, si se meten de lleno o trabajan junto a Gowex o Gowex lo tiene perdido.

Un caso similar en la idea es FON http://www.fon.com/es , en España aun no ha colado del todo, pero en otros países tienen numerosos Hotspot gracias a la colaboración de las telecos. Como la asociacion FON con la Teleco BT .Por cierto Google es accionista de FON.

Ni que decir tiene si le dejan a google meterse en este tinglado. Yo estos son los riesgos que le veo a Gowex, riesgos que he corrido y buenas pluses me he metido, aunque ya llevo varios días fuera, no por miedo, si no mas bien por tener liquidez.

Saludos y suerte

#896

Re: GOWEX

Eso puede pasar perfectamente, pero creo que aún tenemos tiempo para disfrutar de gow, yo no estoy dentro pero hoy voy a comprar un pequeño paquete.

Brokers destacados