Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.468 / 2.889
#11737

Re: GOWEX

LOS SUIZOS RECOMPRAM!!! acaban de pillar unas 1000

lo malo es q bsn bi ya no traga todo lo q sale

#11738

Re: GOWEX

Subo el gráfico intradia de hoy. Marco Temporal de 1"

No se a vosotros, pero a mi me gusta lo q veo. ;)

#11740

Re: GOWEX

Menudo hartazgo me he metido de leer todo los que habéis posteado desde las 12.
Bueno, pues a estas horas, el volumen va por buen camino. La cotización subiendo sustancialmente desde minimos.
Seria deseable un poco mas de volumen ya que bajo la media por hora de mas de 90.000 a 70.000. De todas formas 600.000 seria aceptable.
Por lo que se refiere al precio, seria deseable un cierre +/- en las cercanías del anterior.
Los dos síntomas animarían el mercado a la espera de poder ver cierres importantes de cortos y la confirmación de rotura del juego para asegurar ganar el set.
Y si aun les queda polvora, que sigan disparando.
Gracias a todos por vuestros posts que parece somos como los de Fuenteovejuna.

#11741

Re: GOWEX

19/05/2014 15:58.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 16.35 (Bankia.M-Bankia.M) 39683

Hacía mucho tiempo que la cuidadora no hacía una operación de bloques.

#11742

Re: GOWEX

benito comprando!! aq poco, y sigue en negativo. pero compra!!!

#11743

Re: GOWEX

Buenos dias compañeros de gowex,

Primer post en el foro. A pesar de que llevo siguiendo Gowex hace tiempo, entré hace relativamente poco (pérdidas) y al igual que la mayoría de vosotros, voy para largo. Primero, os gradecezco a muchos por los posts y la recopilacion de informacion. Ahora, quiero dar mi opinión sobre Gowex como empresa, no como valor que cotiza.

Creo que la idea de negocio es muy potente y al ser de reciente creación y tener una clara visión internacional tiene mucha proyección y pocas ataduras. Sin embargo, hay muchos aspectos a mejorar. Es importante crecer rápido, pero también es importante fidelizar clientes y mejorar el producto. Creo que la experiencia del usuario estándar Gowex , al menos en Madrid, es realmente mala. Tendrá muchos usuarios pero creo que también tiene un alto porcentaje de rebote, de usuarios que entran una vez y no vuelven a entrar. La aplicación es muy mejorable(Imagino que muchos coincidirán conmigo). No hay mejor publicidad que la del propio usuario, y si preguntan a la gente que lo ha probado, por lo general la experiencia no es buena. Sin usuarios no hay publicidad, y esta publicidad es exigente (mira lo que ha tardado Facebook en rentabilizar la publicidad). A dia de hoy el crecimiento es muy alto por las instalaciones de routers con los contratos de nuevas ciudades, asentando unas bases sobre las que cuando acaben estos contratos con ciudades, rentabilizar la empresa con publicidad entre otros aspectos, pero aún tiene que demostrarlo. Por otro lado, esta empresa tiene muchísima proyeccion y creo que el equipo de dirigentes tienen que estar a la altura, y no es facil. Respecto a esto, tengo mis dudas. No he analizado ni conozco a fondo a ninguno del equipo ejecutivo, pero viendo algunas presentaciones pasadas como la de Tania Roel, tengo las dudas de que verdaderamente se esté a la altura que requiere la situacion. Creo que para esta empresa es vital invertir en dirigentes brillantes, cueste lo que cueste. Sé que hay un par de nuevos dirigentes para Norte America y norte de Europa con experiencia en el mundo de la publicidad, pero no olvidemos que Gowex es una empresa del sector TELECOMUNICACIONES, y para mi gusto, la tecnologia que ofrece Gowex es muy muy mejorable.
Como veréis, he sido un poco crítico con la empresa, pero si ahora tuviera más liquidez estaría atento para volver a meterle a Gowex porque el proyecto es muy ambicioso y llevan la delantera en ese nicho.

#11744

Re: GOWEX

Están comprando TODAS en realidad, menos Auriga. La cuestión es si esto será rebote en la directriz inferior descendente o un descanso para tomar nuevo impulso en picado. Por lo pronto he visto que están haciendo el jueguecito de poner 5 acciones en la lista... ¡pero en la venta! Es decir, intentando subir el precio ¿?¿?¿?

A ver si resulta que los cortos más pillados (hoy los suizos) son los que le han comprado a Bankia las 40.000 acciones para no quedarse descolgados...

Brokers destacados