Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
233 / 2.889
#1857

Re: GOWEX

Las teneis en mi post de arriba. Como podeis ver estan empujando a los 5,50 muy fuerte hoy!

PD: Siempre que queraís las posiciones actualizada pedirmelo y las subo!

#1858

Re: GOWEX

ok,... en 5,55€ está la oferta más "grande" siempre que no se cuelen antes a 5,50€ como en las últimas semanas.

#1859

Re: GOWEX

ok,... en 5,55€ está la oferta más "grande" siempre que no se cuelen antes a 5,50€ como en las últimas semanas. gracias!

#1860

Re: GOWEX

Vaaaamos señores que cierra por encima de los 5,50 vaaaa :)...

He tardado en abrir la boca.

#1861

Re: GOWEX

¿Podrías concretar más con las comisiones y cláusulas que te cayeron del cielo? Yo tengo una cuenta abierta con selfbank con la que todavía no he empezado a operar. Según la oferta, no pago comisiones hasta 2014 y puedo cerrar la cuenta cuando quiera sin correr ningún gasto. ¿Me recomiendas que saque el dinero y cierre la cuenta y abra una en clicktrade? ¿En este broker tampoco se paga ningún gasto de custodia?
Muchas Gracias.

#1862

Re: GOWEX

¿ActivoTrade no cobra ningún gasto de mantenimiento? ¿Sólo las comisiones de compra/venta? Gracias y saludos

#1863

Re: GOWEX

Buenas Fidel. Es gracioso porque estabas en la misma situación que yo. Primero pagar por vender hay extra de 2 euros creo recordar, me parece un saca cuartos que ademas de la comisión haya recargo por vender porque sí.

Luego el tema de plazos de la custodia también es de coña. O se paga o no se paga pero no de los plazos es tocar los... En clicktrade nunca pagas comisión.

#1864

Re: GOWEX

Asi es; yo tengo valores españoles y europeos y no tengo ningún tipo de comisión por mantenimiento, custodia, cobro de dividendos, etc. De todos modos lo mejor es que hables con ellos(según el volumen y/o operaciones que muevas te sale incluso más barato): tienen oficinas en Madrid y Barcelona.
A mi, siempre que tuve cualquier duda, por tonta que fuera, me atendieron: antes de abrir la cuenta con ellos y traspasar los valores y ahora.

Brokers destacados