Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
891 / 2.889
#7121

Re: GOWEX

Yo creo que los resultados van a ser irrelevantes en la cotización. Me explico. Estáis hablando de 185 o de 200 mill, cuando ya hace semanas que Jenaro dijo en una entrevista que íban a superarse las previsiones. Desde entonces han habido subidas, y el efecto de estos resultados está más que descontado ya.

Otra cosa sería que después de dicho descuento y de las expectativas que todos hemos asimilado ya, ahora los resultados fueran negativos por algún error o alguna mala praxis (que a fecha de hoy no parece que vaya a ocurrir). Entonces tendríamos una buena caída libre, pero insisto que no es lo que estoy pensando, sólo el contrapunto.

Ahora bien, las subidas que tanto se están esperando y que irán viniendo, yo las veo más por noticias y contratos, véase hoy con el HR de Edinburgo que estamos subiendo un 4 y pico ahora mismo, o por los resultados de WE2, con los que no hay tanta transparencia (o yo no la veo).

Y también podría ser que alguna noticia o contrato importante, no sé si LATAM, Londres, Oriente..., salga acompañando a la presentación de resultados, y entonces también tengamos subida, pero ya digo que más por los contratos que por los resultados.

Saludos

#7122

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo, pero si hubiera unos resultados mucho mejores que los esperados, creo que ello también nos haría subir, y por la opinión de los que vamos opinando al respecto, parece que unos ingresos de más de 185 millones podrían considerarse una buena sorpresa que pudiera influir en la cotización.

Lo cierto es que el avance de ventas se está haciendo esperar, y no tengo duda de que para bien o para mal están reteniendo el dato para soltarlo cuando interese. Esto también me hace tener ciertas esperanzas de que puedan ser especialmente buenos y que no nos den el dato hasta que les interese que con ello se produzca el siguiente subidón.

#7123

Re: GOWEX

Exacto, pero tampoco hay que pecar de optimistas.
Que la previsión para Diciembre 2013 eran 170 millones, y fué decir Jenaro que se habian superado y al momento ya se empezó a hablar de 180, 190 y desde hace pocos días ya hay algunos hablando de que igual supera los 200 millones. A este paso presentarán unas ventas de 182 millones y aun hablaremos que son malos ;-)
Las agencias esperan 181,8 y 176,8, esperemos que las ventas oficiales estén por encima de esas cifras o al menos superando los 177

#7124

Re: GOWEX

Bueno, yo creo que 175 millones puede ser. Superar las previsiones puede ser 175 de 170 que era lo previsto. 185 me parece una barbaridad, y 200 ya me pareceria inaudito.

#7125

Re: GOWEX

Sí, está claro. La pregunta es ¿dónde están las expectativas que el mercado/nosotros nos hacemos? Si la mayoría estamos pensando en 185, y eso es lo que acban presentando, pues nos quedamos como estamos. Es más, si finalmente fueran muy poco por encima de lo previsto, pongamos 172 M por ejemplo, más de uno se rascaría detrás de la oreja, teniendo en cuenta lo bipolares eufóricos/catastróficos que somos en este valor.

También habría que considerar, en el caso de superar las previsiones, por dónde han venido esos incrementos; por ejemplo, que se debieran a los ingresos de WE2 sería una excelente noticia.

#7126

Re: GOWEX

Puede que no hayan anunciado el dato porque aún les falte cuadrarlo del todo o por algún otro motivo menor. Pero si Jenaro ya ha dicho que es superior a lo esperado, es que conoce el dato. Y si fuera superior a lo esperado, pero por poco (170-175 millones), creo que ya lo habrían dicho, ¿por qué esperar más?

#7127

Re: GOWEX

De We2 no puede haber ingresos, pues aún no estaba operativo al cierre de 2.013. Y eso es lo bueno, que en las cifras de este año aún no hay reflejo de nuevos ingresos que sabemos que van a existir en ejercicios posteriores, lo que va a permitir mantener a Gowex unas tasas de crecimiento importantes en próximos años

#7128

Re: GOWEX

quizas porque dijeron que los presentarían a mitad de mes, y mitad de mes fué Sabado 15-Domingo 16, jejeje, es que mira que somos ansiosos.
Tranquilo que pondría la mano en el fuego que los presentan hoy o mañana.

Del We2, creo recordar (no estoy seguro) que en la presentación haya en Diciembre comentaron que en el primer trimestre 2014 estaría operativo en alguna ciudad mas. El trimestre se acaba y ayer en el twitter del We2 anunciaron noticias esta semana, quizas sea la implantación en ¿Madrid? veremos

Brokers destacados