Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
793 / 2.889
#6337

Re: Gráfico d elibro

Pues el canal se ha roto llegando a 20.44€ !!! Esperemos que confirme la ruptura y subamos par arriba. Sabia yo que tenia que recomprar ayer, tenia un sentimiento de pena-alegria, queria que bajase para recomprar mas bajo y ganar mas y que subiese por que es mi accion favorita... Estilo como cuando eres del Madrid y apuestas en Bwin a que gana el Barcelona un clasico (lo hice una vez, gane pasta, pero no lo recomiendo) :D

#6338

Re: Gráfico d elibro

alguna pagina gratuita donde se pueda seguir esta acción en tiempo real? Yo tengo tiempo real del ibex... pero del MAB ... :(

#6339

Re: GOWEX

Bueno señores, vistos los 20€ !! enhorabuenaza a todos.

Yo como tengo mis objetivos y acostumbro a cumplirlos me he salido de Gowex en 20,3 tras este largo y agradable paseo con vosotros, 20€ eran mi tope (y supongo que el de muchos otros) desde menos de 2€ al cambio del contrasplit no esta nada mal, y contando arbitrajes antes de que nos metieran en el MSCI (que cabrones los de Morgan, me jodieron la granja) la verdad es que gow ha sido mi sueldo.

Pero con 20€ sinceramente ya me tiembla el dedo del gatillo, asi que mejor suelto, no mirare atras y el ultimo euro que lo gane otro.

Suerte a todos rankianos!

#6340

Re: Gráfico d elibro

cajamar.es
broker online
acceso libre
cotizaciones
mercado continuo
https://www.cajamar.es
ahi buscas el valor que quieras. Tiempo real

#6341

Re: Gráfico d elibro

muchas gracias, funciona perfecto

#6342

Re: GOWEX

20,23 go go go!!!!

yo tb queria comprar mas abajo pero no!

#6343

Re: GOWEX

Hoy rompe para arriba tiene pintaza

#6344

Re: GOWEX

Creo que le queda por cerrar un par de gaps antes de subir libremente. Hasta ahora siempre lo ha hecho de esa forma

Brokers destacados