Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
726 / 2.889
#5801

Re: GOWEX

No te digo que no, pero para mí la mejor del Mab es Carbures, yo tengo mis criterios, cada cual sabrá, pero reconozco que Gowex es la otra, de las mejores

#5802

Re: GOWEX

Entiendo lo que dices y es del todo razonable, pero a principios del 2013 nadie imaginaba ni en sus mejores sueños pasar de 2'3 a 13´2, seguro que ningún análisis razonable podría sostener una subida semejante. De la misma forma que a día de hoy ninguno podemos imaginar acabar el año en 60. Quiero decir que el crecimiento de Gowex, hasta ahora, tiene ese componente de sorpender y romper la mejor de las expectativas. Así que lo razonable es pensar que no volveremos a ver algo como lo de este año pero Gowex, de momento no se mueve por esquemas razonables. Lo mejor es tener los pies en el suelo durante el día pero no dejar de soñar por la noche y que Gowex siga cotizando por las noches. Jeje.

Un saludo.

#5803

Re: GOWEX

Me autocontesto. Cuando decía "a 25€ PER 40. Mas alla depende de si el crecimiento se incrementa sobre el previsto" Porque yo contemplo la posibilidad del crecimiento inorgánico. Han dicho desde GOW que a diario están mirando empresas con las que sean capaces de hacer economía de escalas que mantengan o incrementen facturación y beneficios. Y tal vez esa sea la gran noticia de este año 2014. Tienen caja y autocartera y tienen el mercado de renta fija y muchas mas formas para poder comprar y asi duplicar o mas sus números sin necesidad de diluir con ampliaciones de capital.Que también. Si encuentran esa empresa no hay posibilidad de saber a donde llegaria cotizando GOW. Por lo tanto doblar-triplicar... no es imposible. De momento tenemos que ver GOW como esta y a donde va. Y luego, si procede, rectificar en línea de si se doblan numeeros o se caen, en función de los acontecimientos. Me conformo con lo que hagan los directivos consiguiendo previsiones como hasta ahora. De momento, yo sigo, como el argentino Felipito Tacatum.

#5804

Re: GOWEX

Cuales son tus criterios para decir. Que Carbures se portara mejor que Gowex?
Yo a Carbures nunca he visto claro su negocio. Sin embargo... la cotizacion dice todo lo contrario.

#5805

Re: GOWEX

toneti,
- ¿Cómo puedes saber que en el 2014 hay que olvidarse de duplicar en Gowex?
- ¿sabes cuantos contratos va a conseguir este año? ¿llegará Tokio, Pekin, Shangai, Boston?
- ¿sabes si entraremos a cotizar en un mercado mas grande? yo si fuera dirigente de Gowex y tuviera pensado entrar en el Nasdaq, hubiera respondido lo mismo (que no tenemos previsto entrar este año para que no se dispare aun mas la cotización hasta el anuncio oficial)
- ¿sabes si se darán datos del We2 y tendrá éxito?
- ¿sabes si algún pez gordo entrará en Gowex y provocará una subida fuerte?

estoy seguro que a 31 de Diciembre 2012, muchos pensarían que en el 2013 era imposible subir como se subió, y ya ves lo que pasó.

Ah, y duplicar (a 31 Diciembre 2013 estábamos a 13,050) sería llegar a 26 euros, yo no lo descartaría si saliese solo una de las noticias que he puesto anteriormente.
No hay que olvidar que si salen noticias, sube la cotización pero al mismo tiempo sube la facturación y baja (o se mantiene) el PER.

y con esto no digo que Gowex vaya a subir a 26 seguro, el año es largo y pueden salir muchas noticias, pueden pasar muchas cosas, seguramente nadie hubiera apostado con subir un 25% en Enero.

Saludos ;-)

#5806

Re: GOWEX

No he dicho que los 25 sean imposibles. Duplicar precios actuales seria cotizar en 33 euros. Lo que veo imposible es que revalorice lo mismo que el 2013.
A ver si me equivoco y el amigo Jenaro nos da un decimo con el numero ganador del gordo :-) :-) :-)

Saludos Rey, es un lujo leerte por los foros. A ver si nos deleitas esta semana con algun H.R. de Gowex.

Que leches hara Jenaro con los arabes?@@@

#5807

Re: GOWEX

Confío en que esta semana tengamos algo, por el tweet de Tania, y por la semanita tan activa que lleva Jenaro por Londres y Dubai.

#5808

Re: GOWEX

En realidad bobadas es lo que llevas diciendo tú desde que estas en Rankia, te crees muy listo, y un gran inversor porque has acertado en un par de valores, por no hablar de tus comentariosde que la gente se pone nerviosa y le da al boton verde y soplapolladas por el estilo.
Tambien he visto que te has cubierto de gloria en el hilo "pero se puede vivir del trading?".
Confundes las peras con las manzanas, estas muy crecidito, jaja
Eres el típico vendehumo, como tantos que han pasado por este y otros foros.
No te equivoques tú, yo no voy de listo como tú, y me va muy bien pensando que de esto no se prácticamente nada, en bolsa los que se enorgullece n en exceso por sus plusvalías acaban pagándolo.
Perder el respeto al universo bursátil es el mejor camino para perder hasta los calzoncillos.
Me parece perfecto que hagas lo que te venga en gana porque eres mayorcito, pero lo que no me parece bien es ver como incitas a gente menos experimentada a invertir en empresas que tienen un riesgo implícito brutal y que pueden hacer al personal mucha pasta.
Dicho esto no pierdo mas el tiempo contigo, pero no vengas a dar clases a foreros que te dan mil vueltas en este mundillo, y no me refiero a mí, no soy tan presuntuoso como tú.

Brokers destacados