Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.667 / 2.889
#13329

Re: GOWEX

Me he quedado atónito, no es posible lo que os leo. Sería de una petulancia patológica.

#13330

Re: GOWEX

Ya pronto será el webinar de jenaro. Ahí responderá a muchas de las preguntas y se solventaran muchas dudas, esperemos que para bien!

#13331

Re: GOWEX

En el año Eurona +85% e Ibercom +225%. Junto con Gowex conforman el sector teleco del MAB

#13332

Re: GOWEX

Pues es lo que recomienda Warren Buffett y afirma que mira el precio de Berkshire una vez a la semana.
Estar pendiente de desarrollar el plan de negocio, no de ver la cotización (pérdida de tiempo). Si es capaz de hacer eso es una señal de que es un gran gestor (seguro que lo intenta aunque no se si lo consigue. Recordad los twitters cuando caíamos un 8%)
Yo mismo intento no mirar Gowex (sin éxito de momento, pero lo conseguiré. Algún día ya lo he conseguido):

"Si eres capaz de disfrutar los fines de semana sin mirar los precios de las acciones, prueba a hacerlo también entre semana." (Warren Buffett)

http://invertirbolsaydinero.com/warren-buffett-herencia-legado-y-secretos-de-inversion/

#13333

Re: GOWEX

Si eso sería lo ideal ahora, como los mindundis de aquí nos tenemos que entretener con algo, pues...la cotización es de lo poco de que disonemos. Eso o los que teneis we2 de pruebas salir a "cazar" comercios jeje

#13334

Re: GOWEX

atónito estoy yo..

#13335

Re: GOWEX

Voy a romper una lanza por Jenaro ... Por supuesto sabrá como va la cotización de la empresa,, pero es que la gente que invertimos ( no los que especulan, a veces creen que invierten cuando no es así) ,, lo que nos importa es la evolución del negocio y sus números... Claro que si no os valen las palabras de Jenaro, tampoco las cuentas que publica,, sacáis punta a todo ,, de verdad no se que hacéis invertidos...

Yo tengo una empresa y a pesar de que el tamaño no tiene nada que ver,, dar información, toda ella auditada para no tener problemas no es tan fácil.. De verdad creo que los números que tenemos son muy buenos el CEO es espectacular al menos hasta ahora..

Yo por mi parte voy a darles un margen hasta que presenten resultados,, que espero cumplan o incluso superen mis expectativas,, sino es así venderé por supuesto... Los que no tengáis esto claro no se porque estáis dentro... Si nada os agrada ,, Venta

un saludo

#13336

Re: GOWEX

La humildad es una virtud, el andar "sobrao" una estupidez.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados