Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
636 / 2.889
#5081

Re: GOWEX

OK. Gracias por la info. A ver si consolidamos en la cercanía de 12 un buen soporte y rebotamos antes del fin de semana.

Un saludo.

#5082

Re: GOWEX

Los datos que vi yo en SABI eran de Fon Technology S.L., con sede en Madrid y participada al 100% por Fon Wireless Limited.

Un saludo

#5084

Gowex inicia hoy Roadshow Francia y USA

Gowex inicia hoy Roadshow en Francia (9-10 Enero) y Estados Unidos (14-16 en New York)

Hecho Relevante

09 de Enero 2014

Gowex inicia hoy un roadshow con inversores que le llevará a participar en el "ODDO Midcap" del 9 y 10 de Enero en Lyon, Francia.

Dicho roadshow culminará con la intervención de Jenaro Garcia, CEO de Gowex en el "16th Annual Needham Growth Conference" de Nueva York, organizado por Needham. En dicho evento, que tendrá lugar entre el 14 y 16 de Enero, el fundador y máximo responsable de la compañía asistirá como ponente en una conferencia multitudinaria y participará en diversas reuniones 1 to 1 con inversores así como en múltiples reuniones.

Estos eventos suponen una ocasión excepcional para exponer las oportunidades de inversión que representa GOWEX.

El "ODDO Midcap" reúne a gran cantidad de inversores, instituciones, analistas y empresas a través de charlas, paneles, conferencias y reuniones directas con altos directivos de dichas compañías. En Lyon, estarán presentes más de 180 empresas con 280 inversores para un total de mas de 3.000 reuniones.

Por su parte, Neddham organiza la 16ª conferencia anual de impulso del crecimiento en Nueva York en la que se prevé que haya más de 1.000 inversores institucionales y más de 350 compañías de los mas diversos sectores: desde tecnológicas a empresas de equipamientos, retailers, compañías de consumo o de desarrollo de infraestructuras entre muchos otros

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/01/58252_HRelev_20140108.pdf

#5085

Re: Gowex inicia hoy Roadshow Francia y USA

El caso ahora es saber hasta cuando corregira que puede irse hasta los 10€ a buscar soportes consistentes.

Esperemos a ver...

#5086

Re: Gowex inicia hoy Roadshow Francia y USA

Nos espera otra hostia hoy de cojones y mañana la otra mejilla.

Ojala me ekivoke

#5087

Re: Gowex inicia hoy Roadshow Francia y USA

Si empiezan ahora entonces nuevos contratos nada en corto plazo?

Aunque no lo veáis, me estoy santiguando

#5088

Re: Gowex inicia hoy Roadshow Francia y USA

Fe en jenaro. Pero eso no nos va salvar de perder un % gordo.

Brokers destacados