Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
717 / 2.889
#5729

Re: GOWEX

mientras tanto Gowex para arriba 16,43 +0,12%, aproximandose al máximo histórico en cierre 16,71

#5730

Re: GOWEX

He vendido casi un 30% de las acciones de GOWEX. Confío en el valor y mucho, pero, a falta de datos y a que mi cartera estaba a +80% en este valor me quedo más cómodo así. Se recupera x 2 la inversión inicial y continuamos dentro con el 70% restante

Abordes: si recorta fuerte no dudaré tampoco en entrar de nuevo.

Share: eBioss no deja de ser interesante, pero, Leyva me preocupa y hasta ahora en €uros no ha demostrado NADA

#5731

Re: GOWEX

Cuando hablamos de los datos de compras o ventas de las agencias, per ejemplo estos días Banco Santander comprando un montón, y hace unos días era Bankia, lo único que sabemos, si no me equivoco, es que es esa la agencia que está comprando o intermediando como broker en la compra, pero, ¿hay forma de saber para quién?, es decir, ¿podemos saber si las compras de estos días del Santander suponen una compra propia del banco, que estaría invirtiendo en Gowex, o si por el contrario son compras de uno o varios clientes del Santander que están comprando?

#5732

Re: GOWEX

16,70 y Santander como máximo comprador vía BSN BA y BSN BI.
Querrá Botín una silla al lado de Jenaro?

Un saludo

#5734

Re: GOWEX

Yo creo que es más gestora del santander quien esta metiendo ordenes de carteras y Sicavs,pero por que parece que estan cuidando mucho el no irse por encima de la banda superior. Pero es solo una suposición

#5735

Re: GOWEX

Lo de Botín era por colorear un poco el dato, pero lo que está claro es que alguien ha descubierto de pronto a Gowex y opera por el Santander, porque te puedo asegurar que anteriormente su actividad respecto a Gowex había sido bastante escasa.

Un saludo y Balta, no vendas todo que se te echaría de menos por aquí ;)

#5736

Re: GOWEX

Buenos días a todos los goweros.
Me parece bastante claro que estan conteniendo la subida y respetando el canal

A diferencia de Carbures creo que no quieren que esto se les vaya de las manos y las subidas sean con fundamento. Subidas del 5% todos los dias no me inspiran confianza.

El objetivo, a falta de conocer los números, intuyo que está en acabar 2014 en la zona de los 20-25 euros y no va mal encaminado.

Brokers destacados