Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
722 / 2.889
#5769

Re: GOWEX

Mas claro el agua Elfino si ellos hacen caja,sin motivo justificado o con motivo, no te da confianza para que un pequeño inversor no haga lo mismo.Si confias en un proyecto , pero los dueños y directiva del proyecto hace caja ,vendiendo a mercado, da que pensar que si ellos no confían tanto en el proyecto por que lo vas a hacer tú?
Salud

#5770

Re: Corrección bursatil y Gowex

Aparte de los datos fundamentales der Gowex se prevé una corrección bursatil generalizada a corto medio plazo.
¿Como veis la evolución de Gowex en un entorno de caidas generalizadas?
En el último año se ha visto en muchos casos una evolución inversa (sube Gowex baja IBEX y viceversa.

saludos

#5771

Grafico último año

Aquí os dejo el gráfico del último año
En estos momentos vemos fuerte sobre compra, aunque parece que para gowex esto no es un problema
Esperemos a ve rsi aguanta a 16€ hasta la publicación de resultados o mejor aunque siga la banda de bolinger superior como hace desde septiembre

Gráfico último año

Gráfico último año

#5772

Re: GOWEX

Igual te refieres a Graphenano, porque con esos nombrecitos parecen todos iguales. Es graphenano la que ya es capaz de producir el grafeno a escala industrial. Graphenea todavia esta en fase de produccion para la investigacion. No han dado con la tecla.

Pero como dice animal, nos van a dejar con las ganas... :-(

#5773

Re: GOWEX

Sin duda una venta por parte de los accionistas mayoritarios sería imposible de digerir para mi. ¿Quien va a vender su participacion pensando que la empresa va a seguir creciendo un güevo? Ese movimiento solo busca llenarse los bolsillos. Para aumentar free float, ampliacion de capital.

Por otro lado, estoy mirando ultimamente otras empresas del MAB para invertir un pellizquin, pero no me acaban de convencer del todo.
Eurona: Dificil saber si lograran numeros.
Ebioss: Me gusta, pero no da mucho margen de error con la capi actual.
Ibercom: Mirando los precios que ofertan a los autonomos y PYMES, me parece que lo tienen negro para competir con las grandes operadoras. No son precios competitivos. Y su crecimiento se basa en el OMV.
Carbures: Muy adelantada a las previsiones.
Etc.

No se no se. Me siento mas seguro con un 99% de la cartera en Gowex que diversificando.

#5774

Re: GOWEX

Alguien sabe que le ocurre al foro de carbures? me he quedado anclado en la página 99 y llevo así 2 días.

#5775

Re: GOWEX

A mi me pasa lo mismo. No veo ninguna clara en el MAB y tengo el 90% en Gowex. La veo mas segura y es la unica con numeros positivos y unos ratios asumibles de momento.

#5776

Re: GOWEX

Pues a mi CAR también me parece que puede ir cumpliendo su plan de negocio. Sus números eran muy asumibles y los están superando con creces.

Brokers destacados