Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
730 / 2.888
#5833

Re: GOWEX

Tienes un buen feeling.... y Jenaro esta motivandolo por Twitter con su característico misterio.

#5834

Re: GOWEX

Si el tweet de hoy de Jenaro me hace pensar que va ser dificil ampliar la posición a 14€ :-( una pena!

Pero unas ciudes en China, UK y en la coste este de USA, podrian dar un giro nuevo aire a este globo ( que no burbuja)

#5835

Re: GOWEX

Y gowex es de las que si calienta... siempre COCINA jajajaj :D

#5836

Re: GOWEX

Pues yo, estando dentro de Gowex, y teniendo cero ideas de análisis, e incluso ni estando entre los 30 mejores de mis 29 compañeros de fin de carrera...
Viendo que en breve tendremos noticias frescas, y visto como actua la acción en las ultimas fechas,creo que igual a 14 euros demasiado, pero una buena caída, para empezar a dar noticias y pegar otro empujón, no lo descartaría.
Me remito única y exclusivamente a una visión mía en voz alta.
Por otro lado, NPG, espero un hilo y así nos podemos ir poniendo al minuto de lo que pudiera ocurrir, nunca he tenido un equipo suyo, pero creo que si tiene su gente al ser unos aparatos con buena relación calidad-precio, todo seria estudiar posible entrada a buen precio, y, al ser novedad MAB, con la fiebre que hay, pues...
Saludos!!!

#5837

Re: GOWEX

Google compra la compañía privada británica de inteligencia artificial DeepMind Technologies por 292 millones

Google compra la británica de inteligencia artificial DeepMind Technologies por 292 millones,Digitech. Expansión.com

La empresa Google ha anunciado este domingo que ha acordado adquirir la compañía privada británica de inteligencia artificial DeepMind Technologies Ltd. El sitio web de noticias tecnológicas Re/code, que había publicado la noticia del acuerdo previamente al anuncio, dijo que el precio de compra fue de 400 millones de dólares (unos 292 millones de euros), sin aclarar de dónde obtuvo la información. Un portavoz de Google declinó hacer comentarios sobre el precio. No se pudo contactar de inmediato a representantes de DeepMind para que comentaran la noticia. Fundada en Londres en el 2012 por Demis Hassabis, Shane Legg y Mustafa Suleyman, DeepMind utiliza algoritmos de aprendizaje universal para aplicaciones como simulaciones, comercio electrónico y juegos, de acuerdo con su sitio web. Google, que está trabajando en proyectos como autos que se conducen solos y robots, se ha venido enfocando cada vez más en la inteligencia artificial en los últimos años. En el 2012 contrató a Ray Kurzweil, considerado una de las mentes más brillantes en el campo, y en mayo anunció una asociación con la NASA y varias universidades para lanzar el Laboratorio Quantum de Inteligencia Artificial.

Google compra la británica de inteligencia artificial DeepMind Technologies por 292 millones,Digitech. Expansión.com

#5838

Re: GOWEX

Un 80% de acierto, en pleno rally alcista, y ademas diversificando en el MAB...hostia, fijo que se llama Mark Buffett

Pues mira, yo no se lo que habras estudiado ni dejado de estudiar Mark, pero ya te digo yo que ni siquiera hace falta ir al colegio para sacarse un cuadruple digito en el % acumulado, solo asumir riesgos y como parece que ni siquiera tienes ni idea de los riesgos que asumes, por muchos digitos que tengas en tu evolucion, es cuestion de tiempo que el riesgo se de la vuelta y te de un guantazo.

Ahora bien, podras tomartelo a mal y ofender la amplia experiencia y vision que tienes de los mercados de capital (en tu increible casi un año de operativa) pero si le pierdes el respeto a Mr Market, es cuestion de tiempo que acabes en la cuneta.

#5839

Re: GOWEX

No son ataques gratuitos precisamente porque le llevo leyendo desde que entrò le he dejado las cosas claras.Es fàcil creer que eres un gran inversor cuando la bolsa es alcista y ganas pasta.
El problema es que las biofarmas tienen un riesgo implìcito que hay que tenerlo muy en cuenta,y muchos se dejan llevar por los comentarios de gente que sienta càtedra por tener unos aciertos bursàtiles.Es como cuando ha comentado que tiene el mismo riesgo GOW que BNT,por poner un ejemplo.Yo pienso que BNT es muy interesante,pero no te voy a decir que va a subir tres digitos de porcentaje y no mentar que tambien puedes perder una pasta gansa.
Respecto a la informaciòn que cuelga en el foro me parece muy bien,una cosa no quita la otra,pero tambièn te digo que desde que entrò ha ido pasando por todos los hilos recomendando los valores que tenìa en cartera,y eso muchos ya sabemos lo que significa.
Si tu eres consciente del riesgo que llevan algunos valores perfecto,has caso de las recomendaciones de tu compañero,pero esto es bolsa no se te olvides,y la mayoria se mueva por intereses personales,para ganar pasta otros la tienen que perder.
Si yo te contara la manipulaciòn que hacen algunos utilizando los foros de bolsa.............
Lo de la envidia XD pero que gilipolleces dice el personal.
Esto es lo que està recomendando tu compañero,un sector que segùn el lo conoce muy bien,las biofarmas pueden subir al infinito y tambièn dejar colgados al personal eternamente.Tu mismo.
Y que conste que lo mismo meto un puñaito en BNT pero a fondo perdido,eso lo tengo claro.
SALUD
http://bolsacanaria.info/2013/12/20/pequeno-informe-de-aproximacion-sobre-las-biofarmas-del-mab-espanol/

Lógicamente el post iba para Dudufusterp

#5840

Re: GOWEX

No veo ataques al forero Markgarrido. Simplemente, es fácil decir,...

"compre en suelo, vendí en el pico de la cotización"
"80% de acierto"

A ver,...

1.- Pruebas NINGUNA
2.- Consistencia NINGUNA
3.- ¿Realidad / Ficción? A saber

En estos valores del MAB, se puede mover la cotización con unos miles de €uros. Por tanto, se puede MANIPULAR. Lo único que se ha hecho es tratar de evitar que comentarios al aire puedan "engañar / animar / engatuZar" a quienes leen/participan por aquí.

Si este foro tiene algo, es que se trata de contener la euforia (en las subidas) y minorar la desesperación (en las caídas), además, de hablar, comentar y opinar sobre GOWEX y su entorno. Esto da un toque diferente a otros foros de otras webs, donde los pumpers campan a sus anchas.

No quiero ser duro, pero, a mí, o me pones un histórico o pruebas de entradas/salidas o no me creo NADA. Así de desconfiado soy.

Sobre el +80% no se lo cree nadie o casi nadie (siempre hay incrédulos), al menos, no con un histórico amplio (7-10 años aprox.. A no ser que seas el nuevo Warren Buffet, entonces no entendería como pierdes el tiempo en mini-empresas ilíquidas como estas del MAB (léase Bionaturis, Euroespes,...)

Mi porcentaje de acierto en 2013 es del 100%, y este año 2014, de momento también lo es, pero, eso es un indicativo con CERO confianza, pues se debe en gran parte a que TODO SUBE. No me he convertido en un CRACK de la noche a la mañana

Brokers destacados