Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
692 / 2.889
#5529

Re: GOWEX

Señores disfrutar. Yo creo que están entrando nuevos inversores y lo de NY tiene algo que ver. No podemos estar sufriendo cuando baja a lo bestia y cuando sube a lo bestia. Disfrutar de las subidas, esto tiene futuro y ya necesita SALTAR al continuo.

#5531

Re: GOWEX

Los amigos de Carbures también están en EEUU pidiendo pasta.

#5532

Re: GOWEX

Como esto siga así, a partir del 2 de febrero voy a tener un dilema. En esa fecha hará un año de mi primera compra de acciones de gowex, aproximadamente un tercio del total que tengo. Hasta ahora no me planteaba venderlas por la cuestión fiscal, pero a partir de dicha fecha va a resultar más difícil resistirse de realizar unas muy jugosas plusvalías deshaciendo alguna posición

#5533

Re: GOWEX

No todo pueden ser buenas noticias. Ayer estudiando los baremos de impuestos suizos para las rentas de trabajo y plusvalias de bienes muebles me di cuenta que al final tendre que pagar impuestos por las acciones cuando las venda, entre un 8% - 16%. Y yo que pensaba que en Suiza no se pagaban impuestos sobre esto... :D

#5534

Re: GOWEX

Gowex x Carbures y Carbures x Gowex

¿Inseparables?

¿Inseparables?

¿casualidad? ¿beta? ¿su sombra?
#5535

Re: GOWEX

Varias cosas:

1.- Entrevista muy corta esta mañana en Radio Interconomia con Javier Solsona (Director corporativo de Gowex)

- Le preguntan por la subida en bolsa de Gowex
(Lo de siempre, se sorprenden con la subida que lleva Gowex hasta la fecha)
Responde Javier dando cifras de la subida de Gowex desde la salida de Bolsa, dice que estas dos semanas han coincidido el road show de Lyon, el de Estados Unidos, que él mismo ha estado en Neeham (o como se escriba), la valoración de N+1, que ayudan a que haya mas demanda de la cotización, no es casual esta subida de los últimos días.

- Le preguntan por la entrada en la ciudad de Ningbo, que aporta a Gowex
Respuesta: En China estamos trabajando mucho desde hace varios años, firmemos un acuerdo con ZTE que nos está ayudando a entrar en ayuntamientos de China, y las expectativas es que en próximas fechas anunciemos nuevas ciudades a medida que vayamos cerrando nuevos acuerdos

- ¿El mayor esfuerzo es en China?
Estamos haciendo un gran esfuerzo este año en China y en Estados Unidos, para aumentar el número de ciudades y acuerdos

Fin de la entrevista, ni 3 minutos, lo mas interesante lo que estan trabajando en cerrar mas acuerdos con ayuntamientos en China.
===========================================

2.- Comentario en Boursorama esta mañana sobre Gowex

(traducido en el google)

GOWEX un nuevo cenit

17/01/2014

( Lerevenu.com ) - Gowex ofrece servicios gratuitos de Internet inalámbrico a los municipios una y pretende convertirse en el referente mundial wifi urbano . El 15 de enero , el grupo anunció la firma de un acuerdo por quince años con la ciudad china de Ningbo, que cuenta con 7.000.000 habitantes. Además despliegue, clásico, de una red inalámbrica para los residentes y turistas , Gowex también apoyará la " gestión y coordinación " de los servicios de telecomunicaciones en la ciudad.

Los líderes también participaron en una conferencia organizada por Needham en Nueva York entre el 14 y 16 de enero . Tenían que ser particularmente convincente como la ADR figuran en los EE.UU. voló anoche el +13,6 %. En respuesta a este movimiento , que se enumeran en París subió un 8% esta mañana. La capitalización de mercado Gowex ahora supera los 1.000 millones de euros .

A las 22 horas estimado 2014 el beneficio neto , es demasiado tarde para moverse. Sin embargo , se recomienda mantener el título . Si el grupo logra existir como un jugador clave para los dos municipios y los operadores (que se puede usar el wifi para descargar la saturación GOWEX sus propias redes móviles ) que podría convertirse en un gigante de la Internet global.

Asesoramos la compra Gowex en agosto de 2011 . La acción se ha multiplicado por seis desde entonces. Mantener.

http://www.boursorama.com/actualites/gowex-a-un-nouveau-zenith-9c8808c28a083fc0b28a32f284894692

=======================================

sumarle los Road Show de Francia y Estados Unidos, sumarle la noticia de esta mañana sobre la negociacion de que los fondos puedan comprar acciones del MAB, sumarle que está en subida libre, y todo lleva al resultado de la subida de estos dos días.

¿alguno vió/escucho la ponencia de Jenaro ayer? no se que les debió decir a los americanos

Brokers destacados