Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
693 / 2.889
#5537

Re: Tweet de Juanst de la entrevista de Javier Solsona en Intereeconomia esta mañana.

Juan Sainz de los T. ‏@juanst 2 h
Javier Solsona, de Gowex, ha confirmado en Radio Intereconomía que probablemente en próximas fechas se comunicarán más ciudades chinas :-)

A ver si podemos oir la entrevista más tarde.
Puede ser un mes muy movido.

#5538

Re: GOWEX

y Gowex ahora mismo vale unos 1100 millones de euros, ya ves que preocupación pueden tener, ponen 3000 millones sobre la mesa, y adios competencia. Estos dias ya han salido varias noticias de intentos de compra de Google sobre otras empresas (no wifi)

Google compra Nest por 3200 millones de dólares
http://www.gadgetos.com/noticias/google-compra-nest-3200-millones-dolares/

#5539

Re: GOWEX

...y yo que lo vea.
Esta empresa me debe estar perjudicando psicológicamente porque cuando cae fuerte me alegro y cuando despega se me cierra el estómago.
Lo dicho, largo camino por delante si alguien no decide, talonario en mano, frenarles.

Un saludo

#5540

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo, con todo el cash que tiene Google o Facebook y siendo empresas donde el wifi universal seria perfecto, no me pareceria ilogico que pagasen 3000 millones por Gowex, para ellos no les supondria nada... Una OPA a 45€/accion haria que me fuese de Gowex muy feliz, jeje

#5541

Re: GOWEX

A ver. Haya paz. Siempre que sube nos acordamos de google y siempre que baja nos acordamos de Fon

#5542

Re: GOWEX

Pues es algo que yo no sabia, pero si hubiera OPA, que pasaria con la tributacion?

"
La tributación en la venta de acciones adquiridas a través de una OPA no se gravará con impuestos, según lo señalado en el artículo 18 ter y/o 107 de la Ley sobre Impuesto a la Renta, así como tampoco se declarará el mayor valor obtenido si cumplen con los siguientes requisitos a la fecha de la enajenación:

Que su enajenación se produzca en una bolsa de valores del país o del extranjero. En este último caso, la operación debe ser autorizada por la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), o bien a través de un proceso de oferta pública para la adquisición de acciones, regido por el Título XXV de la Ley N° 18.045.
Que al momento de la enajenación, la acción tenga presencia bursátil, entendiéndose como tal a lo establecido en el N° 1 del artículo 13° del Decreto Ley N° 1.328, de 1976.
Debe considerarse, además, que la exención de impuesto establecida en el artículo 18 ter y/o107 de la Ley sobre Impuesto a la Renta, regirá respecto del mayor valor que se obtenga a partir del 7 de noviembre de 2001, pero sólo en relación con aquellas acciones que hayan sido adquiridas después del 19 de abril de 2001.
"

#5544

Gowex y China

Una entrevista en intereconomia(?) que menciona al final que hay mas ciudades en China que pueden contratar con Gowex en los próximos meses

http://chirb.it/yhpqnq

Brokers destacados