Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
613 / 2.888
#4897

Re: GOWEX

San y ret4 la estan tirando. Interdin recoje

#4898

Re: GOWEX

Es lo que yo veo también. Los bajistas ante la falta de datos estan intentando tirar la accion para abajo. Yo aguanto, pues voy a largo y tengo mucha fé en este 2014...

#4899

Re: GOWEX

Nunca me acostumbro al calendario bursatil, yo jugando con los nuevos juguetes que nos han traido los Reyes y pensando que todos estamos de fiesta y resulta que hoy abren el parqué y además con susto. Más vale que me he conectado con el rebote en marcha, a ver si recupermos los 13. De todas formas, casi con ganas de que asiente ya la dichosa rectificación que se supone que tenemos pendiente, nos estabilizamos en algún soporte seguro y esperamos noticias para retomar la senda alcista que, seguro, tendremos este año.

Un saludo y que los reyes nos traigan los 13 de vuelta antes de terminar la sesión.

#4900

Re: GOWEX

De los 13 olvidaros esta semana T_T

#4901

Re: GOWEX

12,72, estamos a un +2% de los 13 euros
no se cuando habláis en serio o a cachondeo

#4902

Re: GOWEX

Me contesto a mi mismo en un post en el que hablabamos lako y yo sobre esta posibilidad. O continuaba canal alcista o perforaba a a la baja. Primer soporte 12,22. Mínimo intradía del 18 de diciembre.
El que vaya por técnico con la mano en la tecla.
El que vaya por fundamental con el ojo en la pantalla. Hacen falta hechos relevantes que conviertan expectativas en hechos. (Como el año pasado, que fue un no parar)

#4903

Re: GOWEX

última hora ¡¡¡¡, a Jenaro le acaba de tocar el haba en el roscón de Reyes.

Feliz día de Reyes a todos ¡¡¡

#4904

Re: GOWEX

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1024856872
Esto posteaba en invertia el 16 de diciembre (ya no participo allí. Y dicho esto, añado que
sigo confiando en la empresa y mas que salir, quizá sea bueno para acumular. No olvidemos los fundamentales. El canal alcista no se perdió hoy. Ahora simplemente profundiza y ya veremos hasta donde.

Brokers destacados