Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.650 / 2.889
#13193

Re: GOWEX

Pues es su twitter, es su página personal y pone lo que le da la gana. Tu crees que es para uso coorporativo, pero si el pone cosas de la empresa es porquqe quiere, vive el día a día pensando en la compañía y por eso la mayoría de sus twits son en referencia a gowex y el wifi.

Cuando se vaya de vacaciones este verano y ponga que se ha ido a alguna gran ciudad que aún no tiene wifi de gowex, ya estaremos los flipados diciendo que es nueva ciudad wifi....

#13194

Re: GOWEX

Pues a mi no me influye lo que publique Jenaro en su Twitter personal.

Que esperas más? Particularmente únicamente espero lo que está haciendo: ha estado en Londres 3 días, hoy París, el domingo vuela para NYC...Un CEO que además es el fundador, y recalco fundador porque sacar desde 0 un proyecto, llevarlo a esa capitalización de $2Bill y seguir siendo el CEO a ese nivel está al alcance de pocos.

#13195

Re: GOWEX

gracias por contestar conpañero, mas o menos yo tenia una idea parecida, si puede ser bajase algo la cotizacion o puede que se mantuviera en lateralidad, pero en cualquier caso finalmente las cifras deben de llevarla a su sitio, tambien puede ser interesante mirar como se han comportado empresas con crecimiento paredido a gowex en procesos correctivos,aguaserena si quieres te considero malo en fundamentales pero por mi de lujo si me ayudas como ahora,saludos

#13196

Re: GOWEX

Yo creo que es para uso corporativo porque la info, fondo, foto y contenido en Twitter es sobre GOW y su puesto como CEO de esta empresa, sin apenas referencias a su vida personal, por lo que la gente que lo sigue lo sigue principalmente como CEO y porque su opinión es muy valorada en el ámbito tecnológico/empresarial.

Por ello, me ha sorprendido mucho verlo twitear como un cosaco sobre un simple partido de fútbol.

Por supuesto que él puede hacer lo que le de la gana con su cuenta. Asimismo, tampoco tengo ningún reproche sobre su buen hacer como CEO.

Tan sólo es mi opinión.

#13197

Re: GOWEX

Ayer 61.000 al cierre. Para mi es mas que claro que la accion la tienen donde quieren para que entre el que tenga que entrar estos dias.

Let´s GOWEX

#13198

Re: GOWEX

En serio, creo que flaco favor es a vosotros mismos pensar que la acción está así o asá porque tiene que entrar fulanito o menganito. Que entra pues bienvenido, que no, pues también.
Pero especualr eso en función al comportamiento de la acción...¿Entonces en función de la lateralidad, cuánto hace que debería haber entrado algún pezaco gordo?
En serio, para mí, mejor no especular con eso para evitar decepciones. Ahora que cada uno haga lo que quiera.

#13199

Re: GOWEX

Como creeis que se presenta esta semana ? La semana pasada me dio la sensación de que cundía el desanimo en el foro.

Este mes hasta la junta de accionistas no espero cambios significativos en la cotización.

Saludos!

#13200

Re: GOWEX

A mi el ultimo tweet de Nacho Royo me da la sensacion de que el hombre esta quemado de tanta manipulacion, puterio y que encima le echen la culpa a el de las caidas de la cotizacion.

Brokers destacados