Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.098 / 2.888
#8777

Re: GOWEX

Gracias por la aclaración, esto es lo que he leído en varios sitios y HR. ¿Pero por que no se refleja esa "caida por split" en ningún gráfico de Gowex relacionado con cotizaciones históricas?

gowex

gowex

#8778

Re: GOWEX

Según en que web lo mires

#8779

Re: GOWEX

no lo ves por que en los graficos quedan modificados con el nuevo valor de las acciones desde el principio, si no imaginate pareceria que despues de un split el valor se pegara una fuerte caida y no es asi, no se si me explico .salu2

#8780

Re: GOWEX

Si, viendo los volúmenes y la cotización entrando en canal anterior, es porque Jenaro quiere que asi sea.
Lo curioso del foro es que se pasa de 20 paginas diarias en las subidas a todo lo contrario en las bajadas. Psico sin duda.
Hablar casi solo, es tontería.
Saludos al foro

#8781

Re: GOWEX

Para mí que hará coincidir las noticias con el avance final de los resultados, y creo esto por el siguiente motivo.

Gowex hoy es la misma que hace 3 meses, las empresas, incluidas esta cambian rápido pero no tanto.

La cotización ya esta a precios exigentes (siento decirlo así, pero es la verdad), ha superado los objetivos propuestos para 2014 de todos los foreros con precios mas o menos realistas, y dudo que se mantenga lateral lo que queda de año...

Con todo ello, si quiere generar un impacto en la cotización, tiene que presentar los resultados (Que ya los conocemos y por tanto su presentación no tendría impacto), PERO si además añadimos alguna noticia importante (que la tiene que haber sino, no se explica la subida de 20 a 27.99€, que locura.) pues puede ser un impulso.

Enserio que ver a GOWEX a 40 a finales de año, lo digo de corazón, ojalá y que NO. Me gustaría estar un par de años con ella, y que suba justificadamente, me parece buena empresa y creo que la labor que desempeñan me puede beneficiar como ciudadano, no quiero que llegue a 40€ en 2014 y a 100€ en 2015, no lo quiero enserio, entre otras cosas porque no sería realista.

Me gusta invertir y me gusta hacerlo bien y justificar mi inversión y yo, salvo que cambie mucho la historia no podría encontrar una justificación a día de hoy para que GOWEX acabara el año en 40€ y como no puedo encontrarla, no me puedo engañar a mi mismo, y cuando no sé justificarme ami mismo, no estoy invertido (porque hacerlo iría contra mis propias normas, y las tengo para cumplirlas), y como dije no me quiero salir de esta empresa enserio.

#8782

Re: GOWEX

tengo 2 teorias respeto a las caídas:

1. Si las subidas se producian por cierre de cortos, una vez que estos finalizan, no hay presión compradora de largos...y cae.

2. Los moderadores de Rankia están vendiendo para hacer caer la cotización, que es la única manera de mantener el hilo de gowex en calma y el foro de rankia en paz

Edito para añadir: como he mencionado anteriormente, si Jenaro quiere controlar el comportamiento de la acción para dar sensación de seguridad y fortaleza, deberia evitar el comportamiento "chicharrero" de subir un 25% en una semana y bajar un 15% en la siguiente. No creo que las empresas sólidas se comporten así. Aunque entiendo que para eso deben haber más acciones en circulación

#8783

Re: GOWEX

Lo de cierre de cortos habrá que ir pensando en descartarlo, porque aunque las comunicaciones llegan con varios días de retraso, en la comunicación de ayer seguian aumentando (ayer +78.579 y otra vez en máximos, 1.597.793).
Es cierto que se están cancelando (en la comunicación de ayer -153.000) pero se constituyeron +232.000
Como esta semana no haya una fuerte bajada en las prestadas (por lo de comunicación con varios días de retraso).......habrá que descartarlo.

Brokers destacados