Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
765 / 2.889
#6113

Re: GOWEX

No quiero ser tratado (de nuevo) de agorero en este hilo, pero como yo en Bolsa no estoy por amor, sino para ganar dinero, cuando veo cosas en determinadas actitudes de empresas suelo pensar mal y a veces acierto y a veces me equivoco.

Sinceramente, y sin querer que caigáis del cielo, ¿no es cuando menos extraño que una empresa "se entere por la prensa" que una banco alemán ha sacado hace un par de semanas acciones suyas a cotizar en un mercado?

Si dicen algo sobre esto en la Castellana ya contareis
saludos!

#6114

Re: GOWEX

'El tiempo es amigo de los buenos negocios y es el enemigo de los malos negocios, si estas en un negocio mediocre durante mucho tiempo tu resultado va a ser mediocre, si estas en un gran negocio durante mucho tiempo, aunque lo compres un poco caro, vas a obtener un magnífico resultado a la larga.'

Adivinar quien dijo esto.

#6115

Re: GOWEX

¿Quién sino el mismísimo Warren?

#6116

Re: GOWEX

No seré yo el que te trate como tal y es cierto que el tema de la bolsa alemana es rarísimo, de hecho yo, en mi ingorancia, pensaba que esto era absolutamente imposible, más si se hace sin el consentimiento de Gowex. Que parece que no le ha hecho ninguna gracia por el comunicado emitido.

Un saludo.

#6117

Re: GOWEX

Acciones de nueva emisión? no creo, será que han implementado a negociación acciones de esa empresa o a que os referís...

#6118

Re: GOWEX

Para mí que se han enterado de lo de Frankfurt gracias al foro. Creo que lo siguen a diario.

#6119

Re: GOWEX

Pues si así fuera "menuda empresa"

No es serio que una empresa que se la supone que quiere cotizar en otros mercados saque un HR tras dos semanas y dando a entender que se ha enterado "por la prensa".

En fin.

#6120

GOWEX

A mí también me ha sorprendido, de hecho, no sabía que era posible sin mediar la empresa. Me uno al equipo de los ignorantes :-P

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"El Internet de las cosas ahorrará 14 billones de euros" - elEconomista.es

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/5531425/02/14/El-Internet-de-las-cosas-ahorrara-14-billones-de-euros.html

Brokers destacados