Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
650 / 2.889
#5193

Re: Mr. Market y el fisco

cierre a 12,64 vaya dia señores, horquilla de las grandes hoy, yo sigo aguantando pero me voy a apuntar a meditación o algo...fffuffff ¡¡¡¡¡

#5194

Re: Mr. Market y el fisco

Desde que mire la cotización de Gow hace tiempo dije no me meto en ese carrusel ni loco.

Luego dije no me meto en ese carrusel ni loco!!!

Hoy mi dignidad por los suelos dentro a 12,49 xD

#5195

Re: GOWEX

gran jornada,

me ha recordado alguna sesión light del OTC

#5196

Re: Mr. Market y el fisco

Jajajajajaj este post es para enmarcarlo!

Tranquilo yo tngo acciones compradas a 14, si si a 14 :D

#5197

Re: Mr. Market y el fisco

Ya podrías haber comprado a 11 cuando nos ibamos al guano xD, que yo tenía el teléfono ya a mano por si rompía a la baja ese precio. El carrusel de compras de Bankia a sido bestial, voy a empezar a odiarla menos a partr de hoy jaja.

#5198

Re: Mr. Market y el fisco

alguien se acuerda donde se miraban las op de bloques? sabeis si esta semana loca ha habido alguna relevante, ¿el aumento de autocartera es de diciembre seguro?

#5199

Re: Mr. Market y el fisco

Jajajaja, perdona que me ria, pero me ha pasado como a ti , despues de un año exacto con gowex, con compras y ventas. Lo tengo clarisimo, vale mas aguantarlas, que intentar sacarle mas rentabilidad a gowex comprando y vendiendo.
Saludos a todos y Let's Gowex.....

#5200

Re: GOWEX

Efectivamente aguaserena. La participación es la misma. Y en el caso de haber sido autocartera no hubiera sido a través de las sociedades de Jenaro. Esto sería a través de Gowex directamente. Que aunque tenga la mitad de las acciones, Jenaro no es Gowex.
El hecho relevante de Julio estaría mal. Raro que no lo hayan corregido.
En concreto, en los resultados del primer semestre de 2013, ponía estas participaciones:
Cash Devices 27.40% (Jenarito)
Biotelgy 24.76% (Jenarito)
Alvasebi 9.94% (Javier Solsona)

Brokers destacados