Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
653 / 2.889
#5217

Re: Mr. Market y el fisco

El genio es el que se hace residente fiscal en Suiza (legitimamente por que trabaja allí) y paga 0% a Montoro por que su fortuna es inferior a 150.000 Francos Suizos :D

#5218

Re: Mr. Market y el fisco

Jajaja, pues que no te lea Montoro , genio, porque es capaz de irse a esquiar alli para llevarte por delante igual que hizo con la Merquel.
Lo que me parece una vergüenza,es que los grandes capitales coticen un 1%, y nosotros que arriesgamos nuestros ahorros en bolsa, nos metan las plusvalias de menos de un año en la base imponible del Irpf, manda huevos, y si te va mal y pierdes la pasta , que nos den.
Salud

#5220

Re: GOWEX

Si eso lo entiendo aguaserena. Lo que no entiendo es porque ayer mandaron 2 HR. Uno en el que ponia superior al 20% y otro con las participaciones exacta. ¿Con uno hubiera valido no? Esa es la cuestion.

#5221

Re: Mr. Market y el fisco

Muchas gracias, no me acordaba donde mirarlas, aunque han sido sólo 15.000 títulos en estos días tan movidos me gusta ver las op en bloques, pienso que las manos fuertes cuando vendan venderán por aquí y a un menor precio que el de mdo, yo estoy tranquilo, suerte a todos y a ver si gow nos da un viernes de los suyos ...

#5222

Re: Mr. Market y el fisco

Veamos cuantas páginas acumula hoy este hilo, al ritmo que lleva sube más que la acción incluso

#5223

Re: Mr. Market y el fisco

Mala pinta la pre
He visto un 12.36
Pero me da igual, no toco nada

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados